Martes 23 de Abril de 2019 | 14:54 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Emotiva despedida de Juan Pizzati de Ajenjo por las redes

SOCIAL $datos[

Lo hizo después de 47 años junto al grupo que hizo historia en Tandil y la región. Decidió bajar de los escenarios y dedicarse a su familia. Agradece a sus compañeros y a la gente.

La foto y el texto publicado por Juan Pizzati, es el que sigue:

Ajenjo Show
Hola gente linda! 
Después de nada menos que 47 añitos arriba de los escenarios junto a Ajenjo compartiendo música con ustedes, decido dar un cierre a una etapa que me marco significativamente a lo largo de mi vida.

Son innumerables los buenos momentos que transitamos juntos, lleno de experiencias y vivencias que caminamos a lo largo de estas décadas.


Vi pasar delante de mis ojos generación tras generación y hoy me lo guardo muy dentro como un precioso obsequio.

Un profundo agradecimiento a mi familia que me acompaño desde el día 1 cuando comenzaba allá por los 21 años. 

Ajenjo represento siempre a la familia y se sintió muy involucrado en dejar eso plasmado. Mi compañera de toda la vida, junto a mis hijos y adorables nietos lograron ver en mi desarrollar esta pasión lúdica, pero con mucho oficio y cuidado.

Inimaginable no pensar en ustedes. Un cálido agradecimiento a cada uno que siempre nos acompañó en el transitar de cada fecha. Perdí la cuenta ya, de la cantidad de shows que hemos dado a lo largo de estos 47 años, y la infinidad de personas que bailaron, rieron y festejaron junto a nosotros. No me dejan mentir si digo que en el transcurrir de los bailes presenciamos surgimientos de lindas parejas que hoy nos saludan de forma afectuosa (o nos maldicen ¡Ja!). Ese recuerdo va quedar bien plasmado en nosotros y ustedes!

¿Una banda es sinónimo de grupo no? En Ajenjo cada uno de nosotros tenía una función que logramos desempeñar casi de memoria. Mis compañeros son responsables activos de mi desempeño como cantante y guitarrista. Hoy doy un paso al costado para descansar y recibir el amor de mi familia. Pero sabemos que los escenarios nunca se abandonan. Quiero desear un fortuito camino a mis compañeros que siguen con este proyecto!

En fin, las palabras no bastan. Son solo una traducción sencilla de lo que nos sucede dentro. Mi agradecimiento hacia ustedes es sincero. La música sigue, mi filosofía es pensar que ésta nos hace bien y nos cura.
Gracias por tanto, y perdón por tan poco. Que Dios los bendiga. Nos vemos pronto gente linda!

Juan Pizzati

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas