La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Diego Simon ganó los 15KM de Caviahue Trail

ATLETISMO $datos[

Se disputó hoy en distintas distancias. El tandilense ganó los 15 kilómetros. Clasificó al Sudamericano de Venezuela. En esa distancia, Chiara Mainetti fue la ganadora entre las mujeres. Hubo ganadores en 5, 30 y 50 kilómetros.

Se disputó este sábado 9 de febrero desde las 10 la Tercera Edición de la Caviahue Trail en Caviahue, Neuquén con una gran cantidad de participantes en cada una de las categorías 50, 30,15 y 5k en trail, en un circuito con ascensos de hasta 500 metros sobre el nivel del mar.

Lo destacado, la prueba fue clasificatoria para las competencias internacionales del Equipo Argentino de Trail que en breve va a disputar el Sudamericano de Venezuela.

GANADORES 
EN 50 KILOMETROS
Caballeros: Víctor Suazo (5:18:55)
Damas: Maira Mardones (5:46:52)


EN 30 KILOMETROS
Caballeros: Edgar Ríos (2:27:49)
Damas: Roxana Flores (3:12:00)

EN 15 KILOMETROS
Caballeros: Diego Simon (1:03:47)
Damas: Chiara Mainetti (1:16:00)

EN 5 KILOMETROS
Caballeros: José Avalos (00:28:17)
Damas: Gisela Molina (00:42:33)

Tras ganar la prueba, el propio Diego Simon desde Neuquén, publicó en su Facebook “Cuanto lo buscamos!!! Y se pudo conseguir...hace unos 4 meses atrás, estaba parado por unas lesión que no me dejaba correr (verrugas plantares)...un mes y medio sin correr...pero en ese momento, en vez de bajar los brazos, me puse este objetivo...el de ganar los 15 km de Caviahue y clasificar al sudamericano de Venezuela. Hoy pude lograr la victoria, consiguiendo la clasificación directa a Venezuela. Fueron 35 días fuera de casa.. entrenando en la altura de Cachi, buscando la mejor forma física.. y hoy pudimos lograr ese gran primer objetivo del año”.

Y “Gracias Maru Vazquez por acompañarme desde el primer día y motivarme para que vaya a Cachi, a pesar de separarnos por muchos días, para poder lograr el objetivo...fue muy duro estar alejado tantos días de todos los seres queridos...de mi novia...familia.. amigos... pero cuando uno quiere lograr algo sabe que el camino más difícil es el que lleva al éxito. Gracias @lionelmotzo @gastonlopezcrue por apoyar siempre en las buenas y las malas...a mi entrenador, Marco De Gasperi por la gran ayuda de siempre y ayudarme a conseguir la mejor forma física Salomon América del Sur Optitech ADN nutrition tandil Venko Entrenamiento Personalizado Digital @jpablopagano Lic. Pablo Martín Nigro psicólogo Nacho Sarrasin Pedro Billordo @kttapeargentina (Esteban Torrella) Caviahue Trail Sergio Hoffman por la gran ayuda en los Entrenamientos. Caviahue (Neuquén)”

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas