Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Libres o muertos!!! Jamás esclavos!!!

El Movimiento 1º de octubre, dentro de la Corriente Nacional Política Social y Sindical 1º de Mayo envió un documento relacionado con el inicio del juicio a Jorge Lezica, Griselda Altamirano y otros referentes.

El documento

“Juicio político a los que luchamos y no conciliamos!!!”

“No habrá ley antiterrorista. Ni protocolo antipiquete. Ni jueces y fiscales fascistas…que frenen la justicia popular”


“El lunes 11 de febrero hasta el viernes 15 de febrero se desarrollara el juicio a distintos integrantes de nuestra organización, compañeros convencidos y coherentes, que no declinamos en la lucha de clases constante y latente hoy más que nunca, ya que este sistema con todo su aparato y sus lacayos, con sus fiscales fascistas persiguen a los que peleamos por todos los derechos vulnerados, por que se garantice trabajo vivienda salud y educación, los que luchamos por dignidad, mientras los ladrones de guante blanco y los narcotraficantes siguen libres”.

“El problema no es ir a juicio, conocemos que los intereses del pueblo son contrarios a los de la oligarquía, y la justicia burguesa intentara siempre castigar a los que desatamos la lucha de clase necesaria para liberarnos, con orgullo salimos a la calle a sabiendas que nos pueden perseguir juzgar y encarcelar, lo que desenmascaramos en este acto es que cuando sus instrumentos legales no son suficientes, pasan por alto sus protocolos, sus propias leyes, ya que una democracia con tanta formalidad donde los que no luchan institucionalizan la pobreza y miseria, termina siendo una dictadura fascista encubierta, no se olviden que a Hitler el pueblo también lo voto”. 

“Desesperados los fascistas del gobierno y poder judicial no pueden como en la década del 70 salir a matarnos, pero si encarnan en la persecución ideológica a nuestros dirigentes una desprolijidad propia de los que quieren dar el salto sin esconderse”.
“Nos niegan un juicio justo y acumulación de causas, para que podamos defendernos de sus ataques, como en cada manifestación en defensa de nuestra dignidad, siempre son actos de defensa de la brutalidad del hambre y la indiferencia de los que nos gobiernan, no cumplieron con la orden de informar sobre días de cada causa para convocar a nuestros testigos, para refutar sus argumentos, solo pretenden en este juicio que no es sobre hechos sino sobre posición ideológica,  juntar la mayor cantidad de personas que diga que somos malos y violentos, que no respetamos la ley, y para lograrlo no escatimaron en violar los derechos de todos los imputados de saber de qué se los acusa en la audiencia comprender ejercer y organizar la defensa”.

“Además como si todo esto no alcanzara, en la última semana pasaron a juicio una causa por tocar bombos del año 2015, anterior incluso a todas las otras, que la retuvieron intencionalmente para intentar lograr la prisión de Griselda Altamirano, ya que en caso de condenarla en suspenso, con la condena de esa causa pendiente seria de cumplimiento efectivo, todos los artilugios legales para sacar del medio a una de las dirigentes del movimiento 1º de octubre y garantizar la detención”.

“Queremos denunciar públicamente los mamarrachos jurídicos producto de la posición ideológica fascista de los fiscales, no les importan los medios si el fin es golpear a la única organización social del centro de la provincia que no traiciona no da tregua ni concilia con su enemigo de clase”.

“Reafirmamos nuestro camino hacia la liberación de nuestra clase, reafirmamos la lucha popular como la necesaria para lograrla. Libres o muertos!!! Jamas esclavos!!!”

Movimiento 1º de octubre
Dentro de la Corriente Nacional Política Social y Sindical 1º de Mayo

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas