Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



No hubo heridos en impactante choque en 226 y Rauch

POLICIAL $datos[

Fue protagonizado por una camioneta que se cruzó de carril e impactó con un acoplado. El conductor fue infraccionado por alcoholemia punitiva. Hubo que limpiar la cinta asfáltica por el aceite derramado.

Por razones que se investigan, y los respectivos seguros deberán determinar, poco después de las 6 de la mañana se produjo un choque en la Ruta Nacional 226, pasando la rotonda de la calle Rauch, para el lado de Av. Espora.

Una camioneta VW Saveiro, color gris, patente KEX 161, que avanzaba por la ruta en sentido Azul-Tandil, tras superar la rotonda de calle Rauch se cruzó de carril e impactó con el acoplado de un camión que avanzaba en sentido contrario.

El golpe fue muy fuerte y la parte delantera izquierda de la camioneta quedó destruida, por suerte su conductor no sufrió lesiones, aunque por su estado visual se le realizó el test de alcoholemia y se labró una infracción al art. 48 Inciso “A” de la Ley 24449, por alcoholemia positiva Punitiva.


Por suerte viajaba solo, aunque en ese estado no debería haber manejado y mucho menos salir a la ruta.

Inicialmente colaboró en el lugar personal de la Comisaría 4ta Tandil, luego arribó personal de Seguridad Vial por jurisdicción y tras los trámites de rigor, al ver que no había heridos, personal de Cruz del Sur trabajó en la limpieza del aceite que había quedado derramado sobre la cinta asfáltica y horas más tarde quedó liberado el tránsito en la zona.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas