Martes 23 de Abril de 2019 | 15:28 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



El Mumbat expone colecciones de arte contemporáneo

CULTURA $datos[

El Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil expone dos colecciones importantes para disfrutar del arte durante el verano. Se trata de la “Colección de Arte Contemporáneo” y “Grandes Maestros” con entrada libre y gratuita.

La “Colección de Arte Contemporáneo” se encuentra en el Auditorio, la sala Mercedes Santamarina y Ernesto Valor se exponen principalmente pinturas que han sido adquiridas recientemente, además de diversas piezas realizadas y donadas por renombrados artistas de la escena actual. Entre los referentes se encuentran Luis Felipe Noé, Germán Gargano, Ricardo Roux, Ernesto Bertani.

En tanto que la “Colección Grandes Maestros” abarca tres salas del Mumbat dedicadas a los más importantes exponentes del arte nacional, cuyas obras integran parte de esta colección. Se pueden apreciar paisajes, naturalezas muertas y retratos de grandes pintores como Martín Malharro, Fortunato Lácamera, Emilio Pettoruti, Ana Weiss de Rossi y Enrique De Larrañaga, entre otros.

Se invita a la comunidad a visitar las obras en su horario de martes a viernes de 8.30 a 12.30 y de martes a domingo de 16 a 20 con entrada libre y gratuita. 


Tags MUMBAT

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios