Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Gran marco para las actuaciones de Leandro Lovato y Hugo Varela

FESTIVAL DE LA SIERRA

Después de la lluvia del jueves, el viernes fue una noche con doble emoción. Primero, la gran actuación de Lele Lovato, que hizo bailar a todos los presentes. El cierre con el humor de Huga Varela.

En el marco de una nueva jornada del Festival de la Sierra y el Salame Tandilero, el Anfiteatro Municipal Martín Fierro estuvo colmado para disfrutar las actuaciones de Leandro Lovato y Hugo Varela.

Primero fue el reconocido violinista Lele Lovato quien hizo bailar a todos los presentes en una noche excelente desde lo climático. 

El cierre de la noche fue con el humorista Hugo Varela que mostró todo su talento como lutier, demostrando su vigencia.


Este sábado desde las 20hs se hará la presentación del Salame más grande del Mundo con la presencia de Juan Braceli y el domingo 10 brindará su show Chango Spasiuk.

Pero no todo es música en el tradicional Festival, sino que también habrá expositores que vinieron especialmente de la Feria de Mataderos, patio de comidas, degustaciones y los clásicos fogones populares.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas