Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Gran triunfo de Santamarina

B NACIONAL

Empezó perdiendo. Lo dio vuelta. Derrotó a Ferro Carril Oeste 3 a 1. Era un partido clave para mantener intacta la esperanza de seguir en la categoría.

En el Estadio Municipal San Martín, se disputó esta noche una nueva fecha (la 15) de la B Nacional, el primer partido del fin de semana, donde el local Santamarina le ganó a Ferro Carril Oeste por 3 a 1. 

El partido comenzó parejo, pero en pocos minutos la visita comendo a llegar al arco defendido por Rodríguez y generar situaciones de riesgo.

No extrañó que a los 29 tras un tiro libre, donde se abrió la barrera, no llegó el arquero aurinegro y la pelota se coló en su palo derecho sin que pudiera retenerlo. Era el 1 a 0 para el visitante.


Fueron varios minutos complicados para los dirigidos por Guillermo Pereyra, donde el “verde” pudo aumentar la diferencia, aunque llegó una jugada aislada en la que la pelota le quedó a Ivan Bella, faltando 3 para el cierre de la primera etapa, le legó muy bien al palo izquierdo del arquero visitante que no llegó y el partido estaba 1 a 1.

Sin merecerlo, el local, se fue al descanso con la igualdad y la esperanza de revertir el resultado en la segunda parte.

Solo 9 minutos habían pasado, cuando Fernando Telechea le pegó muy bien para sacar la primera ventaja, cuando el equipo tandilense ya había tenido un par de ocasiones para llegar al gol.

Siguió siendo mejor Santamarina, por lo que no extrañó que Martín Michel a los 17 de la segunda parte, desde lejos le pegó muy bien y la pelota entró al ángulo, sin que el arquero de Ferro pudiera llegar.

De allí al final del partido, los dos buscaron pero no encontrar, el visitante descontar y el “aurinegro” ampliar la diferencia. 

En el balance del partido, un buen triunfo del equipo tandilense que necesitaba, para obligar a Olimpo a buscar el triunfo en esta fecha, el otro que pelea para no descender. Si juega como en el segundo tiempo, lo del “aurinegro” será importante para lo que queda, ojala mantenga esa confianza y la efectividad para seguir en esta senda, y conservar la categoría.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas