Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Dos jóvenes resultaron baleados tras pelea familiar

POLICIALES $datos[

Este viernes, en horas de la madrugada, en un domicilio de calle Alvarado al 1900, se produjo una violenta pelea en el interior del lugar, que se zanjó cuando un individuo de 18 años, disparó con una escopeta contra dos hermanos que terminaron hospitalizados.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2 de la mañana de este viernes, cuando en Alvarado al 1900, Mariano Carabajal, de 18 años de edad, tras mantener una feroz discusión intrafamiliar con los hermano Jonatan y Cristian Toledo, terminó la disputa efectuando dos disparos de arma de fuego con una escopeta.

Algunos perdigones impactaron en el rostro de Cristian y otros en la mano derecha de Jonatan, provocándoles lesiones que demandaron su atención en el Hospital Santamarina, aunque en ambos casos, se constató que fueron de carácter leve y estaban fuera de peligro.

Una vez que se dio intervención a la policía, se aprehendió a Carabajal en una vivienda de calle Paraguay al 600 y se iniciaron actuaciones por Abuso de Arma y Lesiones, con intervención de la UFI 8 de Tandil.


DETIENEN A MOTOCHORROS

Este viernes, en Av. Espora y Liniers, personal policial de Comisarías 1ª y 2ª, junto a personal de Policía Local Tandil, procedió a la aprehensión de los ciudadanos Juan Ángel Abrahan, de 22 años; Jonatan Emanuel Pérez, de 27 años; y Rubén Alejandro Migueles, de 23 años, quienes momentos antes, circulando en ciclomotor 110 cc., marca Appia, en Las Heras y Alsina, habían arrebatado un joven de 18 años, una mochila con efectos personales y un teléfono celular.

De acuerdo a la información policial, se logró dar con los delincuentes a través del aporte del Centro de Monitoreo municipal y se iniciaron actuaciones caratuladas Robo Agravado por ser cometido en Poblado y en Banda, con intervención de la UFI 8 de Tandil.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas