Martes 19 de Nov de 2019 | 5:47 |

New Green Hills, English Center



Lovato y Varela juntos hoy viernes en el Festival de la Sierra y el Salame Tandilero

POR LA LLUVIA $datos[

El jueves arrancó la 36ta. Edición del tradicional evento folklórico de la ciudad en el Anfiteatro Martín Fierro. La lluvia complicó la noche y solo hubo actuaciones locales. A todo lo previsto para el viernes a la noche con el cierre del humorista Hugo Varela, se le sumará Leandro Lovato.

Las actividades comenzaron hoy reducidas por la lluvia, pero continuarán durante todo el fin de semana. Esta noche los tandilenses que concurrieron pudieron ver temprano a los expositores de la Feria de Mataderos, el patio de comidas y también degustaciones.  

ABCHoy Radio (89.1 FM) habló con Leandro Lovato, cuando estaba realizando la prueba de sonido “Ya estamos probando los equipos. A donde vamos tratamos que la gente la pase bien, nuestros show son muy intensos y muy festivos”, y resaltó que “Es mi primera vez acá en el festival de la sierra, hace muchos años con otra formación, pero no solista”. 


También contó que “Es como que arrancamos de cero, me gusta mucho la ciudad, antes estaba la piedra y otros atractivos, hoy está muy cambiada, creció mucho esta ciudad, siempre esta hermosa y ahora mejor”.

Y sobre su espectáculo adelantó que “vamos a hacer un resumen de los 9 discos y algo del nuevo, para mostrar a todos los tandilenses y la gente que concurra al anfiteatro de esta ciudad”.

 

VER VIDEO DEL EVENTO

Este viernes 8 que inicialmente iba a contar el cierre de Hugo Varela, ahora se le suma la actuación de Leandro Lovato.

El sábado 9 a partir de las 20hs será la presentación del salame más largo que el Obelisco con Juan Braceli y el domingo, último día de este clásico tandilense, contará con la actuación estelar de Chango Spasiuk.

Se prevé que durante todo el fin de semana el clima acompañará este evento tan importante, lo que hará que sea una completa fiesta. Cabe recordar que la entrada es libre y gratuita, una actividad para aprovechar en familia.


EL BANCO DE ALIMENTOS TANDIL PRESENTE EN FESTIVAL DE LA SIERRA 2019

Nuevamente la Fundación Banco de Alimentos Tandil fue invitado por la organización del Festival  para participar de la misma. En esta oportunidad estaremos vendiendo unos bonos de $ 50 que permitirán participar de los sorteos que se harán al cierre del Festival.

1º Premio - Una guitarra Yacopi

2º al 11º premio - Un metro del salame más largo del mundo

12º al 14º premio - 1 Set Cervecero (Conservadora + 6 cervezas)

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas