OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Secuestraron dos plantas de marihuana

POLICIAL $datos[

Ocurrió tras un allanamiento realizado en Los Crisantemos al 1800. Hay dos personas infraccionadas en el marco de la Ley 23737. No se dieron otros detalles.

En horas de la tarde de ayer, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul con asiento en esa ciudad de Tandil; llevo a cabo Allanamientos en calle Los Crisantemos 1869, en el marco de una investigación por Infracción a la ley 23.737 (Ley de Drogas) en la que interviene la UFI 21 a cargo del Dr. Guillermo Vaticano y Ayudante Fiscal Fabio Molinero y fueran ordenadas por el Juzgado de Garantías Nro. 02 de Tandil Dra. Stella Maris Aracil.

En la oportunidad se obtuvo como resultado el secuestro de dos plantas de marihuana, y otros elementos de interés para la comprobación de la actividad ilícita, poniendo a los moradores mayores de edad a disposición de la justicia no tomando medidas restrictivas de libertad.


Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas