OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Pernía ensayó con el Torino y quedó “muy conforme”

YA ESTA EN VIEDMA $datos[

El Turismo Carretera iniciará el viernes, con dos tandas de entrenamiento, el 78vo. campeonato de su historia y el escenario será el autódromo de Viedma, con la novedad de la extensión de las finales de 25 a 30 vueltas y la eliminación de la primera clasificación de los viernes.

En la previa del inicio de la actividad 2019, Leonel Pernía hablo con ABCHoy Radio (89.1 FM), “estamos en Bahía Blanca, vengo con Rolo y mi viejo esperando el inicio de la temporada”, y marcó que “los ensayos fueron muy buenos en Olavarría, probamos el auto, bastante mejor que el año pasado que puse en marcha el auto el mismo viernes en Viedma”.

Amplió que “hicimos una gran prueba, me dio una sensación positiva, estoy muy conforme para el fin de semana. No es un circuito que sea de los preferidos, pero la verdad me ha ido bien, por ahí no es tan rápido, pero llegamos bien”.

Completó su pensamiento previo al inicio de la temporada “La idea es pelear en la serie, estar lo más arriba en la final, hay algunos cambios, me gustan, el día para clasificar es el sábado en todo el mundo, me parece una medida acertada y ojala salga todo bien”


Sin cambios en el reglamento técnico, el TC iniciará su calendario repitiendo el del año pasado, aunque queda abierta la posibilidad que en el transcurso de la temporada se produzcan modificaciones.

El último ganador en el circuito sureño fue el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet), el 19 de febrero de 2018, y el récord de vuelta lo posee el arrecifeño Luis José Di Palma (Torino), con un tiempo de 1m. 29s. 192, a 166.212 km/h, el 18 de febrero de 2017.

Matías Rossi (Ford), campeón 2014, deberá cumplir una fecha de suspensión (le redujeron la pena de dos a una carrera), por declaraciones en contra de la categoría en la última fecha del
2018.

Los bastiones de Chevrolet serán el actual campeón, el arrecifeño Agustìn Canapino, el séptuple monarca, Guillermo Ortelli, Christian Ledesma, el arrecifeño Norberto Fontana y el platense Gastòn Mazzacane.

Por el lado de Ford estarán los bonaerenses Matías Rossi y Emanuel Moriatis, el paranaense Mariano Werner, el mendocino Julián Santero y el uruguayo Mauricio Lambiris.

Los Dodge estarán representados por los bonaerenses Jonatan Castellano, Juan Martìn Trucco y Mariano Altuna, quien reaparece tras su paso por las huestes del Chivo.

En tanto que los Torino tendrán como baluartes al santafesino Facundo Ardusso, al bonaerense Emiliano Spataro, el tandilense Leonel Pernía y el ascendente porteño Alan Ruggiero.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas