Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Operativos preventivos de ilícitos en accesos a la ciudad

POLICIAL

Fue realizado por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas. Hubo un infraccionado.

En el día de la fecha y en horas de la tarde, personal de la Delegación
Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul, por directivas expresas del Director y de manera conjunta con personal de Policía Local llevo a cabo operativos de interceptación vehicular y personas en distintos puntos de la ciudad.

Se hizo especial énfasis en los ingresos de la ciudad, con el fin de prevenir y desarticular toda expresión y actividad vinculada al narcotráfico, como ser la producción, fabricación, preparación, transporte y/o comercio de sustancias estupefacientes, desalentando el consumo y recopilando información que tienda a la individualización de bocas de expendio de dichas sustancias.

En el marco de esos operativos, se llevó a cabo la identificación de un sin número de personas y se constató la existencia de sustancias estupefacientes en un hombre, el cual quedo a disposición de la Justicia por Infracción a la Ley 23.737.


Se informa que se “continúan con operativos en distintos puntos de la Ciudad, a los fines de desalentar el consumo y transporte de estupefacientes, sin descuidar las tareas inherentes a la especialidad, redoblando los esfuerzos en pos de un bienestar social”, explicaron desde esa fuerza.

 Asimismo, “se lleva a conocimiento de toda la ciudadanía, que la Superintendencia de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado con asiento físico en la Ciudad de La Plata, posee a disposición el 0800-222-7060, donde se pueden realizar denuncias de manera anónima y mediante las cuales iniciarse las correspondientes investigaciones”.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas