Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



El sábado 16 será la Asamblea Regional del Colegio de Ingenieros Agrónomos

De acuerdo a lo establecido en la reciente Asamblea Constitutiva del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la Provincia de Buenos Aires, se realizará el sábado 16 Asamblea Anual Ordinaria Regional para la Región Sudeste.

Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en avenida Monseñor Actis 1991, de Tandil.

La acreditación será desde las 9, en tanto que el horario de inicio de la asamblea está establecido para las 11.

Podrán participar con derecho a voz y voto todos los profesionales que posean títulos de las ciencias agropecuarias y forestales expedidos por universidades Nacionales, Provinciales y privadas reconocidas o los que posean títulos expedidos en el extranjero reconocidos, revalidados y registrados en conformidad a las leyes o convenios internacionales, que residan en la provincia de Buenos Aires. 


Dicha condición debe ser acreditada con fotocopia del título habilitante y acompañar el Documento Nacional de Identidad a fin de constatar su domicilio en los partidos que conforman la región o constancia de su labor en la misma.


El temario

Tras la elección de dos asambleístas para ser designados Presidente y Secretario de la Asamblea, se elegirá a otros dos para firmar el Acta correspondiente.

Posteriormente se nominará y elegirá a los miembros que formarán la Primera comisión Regional de la Región Sudeste, al igual que a los tres miembros que participarán del Tribunal de Ética y Disciplina.

Asimismo, se definirá y aprobará el porcentaje de la matricula anual que deberá ser girada al CDP (Consejo Directivo Provincial).

Cabe indicar que la Región Sudeste del flamante Colegio tiene asiento en Tandil y está integrada por los Partidos de General Lavalle, Partido de la Costa, Pinamar, Maipú, General Madariaga, Villa Gesell, General Pueyrredón, Necochea, Lobería, Balcarce, Ayacucho, General Guido, Rauch, Tandil, Benito Juárez, Azul, Olavarría, Gral. Alvear, Tapalqué, Tordillo, Mar Chiquita y General Alvarado.

Al finalizar la asamblea, los profesionales presentes compartirán un refrigerio.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas