Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Homenajearán a Pappo en su monumento y habrá rock infantil con Tremendos Gradulones en el Teatro del Fuerte

24 DE FEBRERO $datos[

Esta miércoles por la mañana, representantes del Sindicato de Trabajadores de Prensa de Tandil y Azul (adherido a FATPREN-Federación de Trabajadores de Prensa de Argentina) y de la Peña sanlorencista local El Nuevo Gasómetro, brindaron una conferencia de prensa para ofrecer detalles sobre las dos actividades que realizarán, en forma conjunta, el próximo 24 de febrero. Será una fecha para disfrutar, gratis y en familia.

El primero de ellos, a las 17, en inmediaciones del Lago del Fuerte, un homenaje a Pappo al cumplirse, al día siguiente, 14 años de su fallecimiento. En el sector donde está emplazado su monumento, realizará un recital la banda local Perra Negra, junto con otras bandas de nuestra ciudad y de la región que quieren sumar su participación.

Luego, a las 19, en el Teatro Municipal del Fuerte (Fuerte Independencia 360) se estará presentando la banda ayacuchense Tremendos Grandulones, con su propuesta de rock infantil, a cargo de docentes y musicoterapeutas.

El show está dirigido a toda la familia y atraviesa todas las edades pero cuenta con una particular mirada de la infancia ya que en sus letras pueden apreciarse referencias al humor, las cotidianeidades y la fantasía. La propuesta escénica abunda en contenidos didácticos donde el público se hace partícipe del espectáculo.


A su primer disco, “El club del sargento Pimienta Corazón”  le siguió el dvd “Flor de vivo”. Desde ahí no pararon más y se presentaron en festivales como el 56° Infantil de Necochea, ferias del libro y escuelas.

Grabaron en Buenos Aires para canal (á), en el programa de "Mete Púa", de Diego Mizrahi. También compartieron escenario en La Plata con Hugo Figueras, amigo y referente destacado de la música infantil.

Musicalmente, abordan varios géneros y se debe en parte a que todos vienen de escuchar músicas muy diversas y eso enriquece mucho una canción y les da mucha libertad a la hora de componer.

Tremendos Grandulones cuenta con su propio canal de YouTube donde puede apreciarse su material: videos y shows en vivo.

Integran la banda Francisco Olano (voz y guitarra), Josefina Tailor (docente y musicoterapeuta, en charango, acordeón y coros), Claudio Panza (en batería, coros y accesorios) y Gabriela Vivas (en bajo y coros).

La entrada también es libre y gratuita, habrá sorteos de regalos y golosinas para todos los chicos que asistan.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas