Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



D’Alessandro: “Si el peronismo va con Cristina, participaré en la interna con Lunghi y Nicolini”

POLÍTICA $datos[

El concejal de Integrar analizó la coyuntura política preeleccionaria en ABCHoy Radio (89.1 FM) y anticipó sus intenciones de competir por la Intendencia. Si bien su idea inicial es hacerlo con Facundo Llano dentro del peronismo, “pero si allí está Cristina, yo no quiero estar”, afirmó y anticipó que competirá dentro de Cambiemos.

“La aparición de peronistas y peronismos le conviene al gobierno y estoy seguro que lo va a alentar. Veo en el futuro incluso a un Scioli candidato, porque al gobierno le conviene la mayor cantidad de peronismos posibles y el peronismo parece empeñado en hacerle el favor al gobierno, primero con una candidata como Cristina y después, con varios otros candidatos que refieren que quieren unidad pero terminan en el camino del individualismo”, reflexionó el reconocido abogado.

Y recordó que “en su momento me fui del massismo después de la Alianza 1País, por la que fui candidato en 2017 y lo hice a sabiendas de que (Sergio) Massa no iba a tener otro camino que terminar en los brazos de Cristina y eso es lo que pareciera que va a ocurrir”.

“Sin Cristina, que tiene el 30% de los votos, sos boleta. Y por eso estamos en estas vueltas, que deja otra vez dos grandes contendientes que son Macri y Cristina, con resultado casi cierto a favor de Macri”, arriesgó.


Consultado por su mirada a nivel local, afirmó que “Facundo Llano va a ser un candidato y tendrá una interna con Iparraguirre, dentro del peronismo; y Cambiemos tendrá a Lunghi y a Nicolini y hay allí una posibilidad casi cierta de internas, donde seguramente yo voy a participar como precandidato a Intendente. Incluso también podrían estar Santamarina, y Ersinger”.

“Si el peronismo tiene a Cristina en su interna, ya lo dije hace bastante, no puedo participar de una interna en la que gane o pierda, tenga que acompañar a Cristina en la boleta. Eso me excluye del peronismo y de esos espacios”, enfatizó, por lo que en ese caso, anticipó que participará dentro de Cambiemos, donde D’Alessandro ya ha expresado su apoyo a María Eugenia Vidal.

“Si el peronismo no tiene a Cristina, ahí tendremos que resolver dentro de Integrar con quién jugamos. Pero si no es así, si el peronismo va con Cristina, con el universo K, no voy a participar ahí, no por voluntad de ruptura con Ballent, que es mi amigo, pero no quiero verme en una lista en la que termine participando con Cristina y Kicillof. No quiero estar cerca de eso. Y por eso me fui del lado de Massa”, cerró.

AUDIO ENTREVISTA

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas