OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Continúa la inscripción al Jardín del Colegio Santa Catalina

EDUCACION $datos[

Iniciando con alegría y entusiasmo su segundo año de vida, el Colegio Santa Catalina en la Sierra continúa la inscripción 2019 para su Nivel Inicial; maternal desde 1 año, y salas de 2, 3, 4, y 5 años.

Santa Catalina en la Sierra propone construir una comunidad educativa de familias y educadores que procure el pleno desarrollo de las potencialidades de cada uno de sus miembros, educando en forma personalizada a varones y mujeres, en los idiomas castellano e inglés, en la fe católica, en vínculo con la tercera edad y en la cultura.

Para atender al desarrollo armónico e integral, “nuestros alumnos irán reconociendo, tanto en sí mismos como en los demás, la riqueza de sus dimensiones constitutivas, de manera que puedan crecer libre y coherentemente hasta la madurez de su propio proyecto vital”, destacaron desde la institución, ubicada en Av. Dorrego 61, a metros del Parque Independencia, en la zona sur de Tandil.  

Quienes deseen conocer más sobre este proyecto perteneciente a la comunidad Santo Domingo Tandil, pueden coordinar una entrevista escribiendo a colegio.catalina@santodomingo.edu.ar.  O ingresando a la web www.santodomingotandil.org.ar


 

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas