Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Secuestran moto en camino vecinal a Juárez que habían robado en Tandil

POLICIAL $datos[

Ocurrió el lunes. El conductor del camión y su acompañante fueron imputados por encubrimiento. La moto fue trasladada a Tandil. El camión también fue secuestrado.

De acuerdo a la información que este Portal de Noticias pudo conocer, personal del CPR Benito Juárez, mientras realizaba un operativo en el cruce de los caminos vecinales denominados “A Chacra de Pereyra” y “Camino a la Martita”, observa llegar a un camión marca Scania, iniciando señas de linternas y balizas a lo que el conductor hizo caso omiso y siguió su marcha.

De inmediato comenzó una persecución, y a unos dos kilómetros del lugar, cuando se acercaban a la Ruta Nacional 3, logran interceptarlo, y tanto el conductor del camión, como quien lo acompañaba, descendieron de la unidad.

Quien manejaba fue identificado como Gustavo Emilio Damario (53) y el acompañante Juan Oscar Zarantonello (63).


Se efectuó un registro del camión con la presencia de un testigo y se constata que en la caja del camión había una motocicleta marca Honda modelo Titan sin dominio colocado. 

Con la numeración del chasis y el motor se determina que presentaba un pedido de Secuestro Activo de fecha 20 de septiembre de 2018 a requerimiento UFI Nº 8 del Departamento Judicial Azul con sede Tandil, en la IPP caratulada Hurto de la cual resulta denunciante Jorge Julián José Rodríguez.

Damario también poseía una averiguación de paradero desde el Juzgado Correcional de Necochea, por lo que fue aprehendido y luego de las notificaciones liberado, quedando imputado por Desobediencia, encubrimiento y paradero activo, mientras que a Zarantonella se le inició una causa por el delito de Encubrimiento. 

Los elementos secuestrados por la policía frueron un camión Scania patente CJK370 y una motocicleta marca HONDA Titan sin dominio colocado, motor nro: KC08E2G187949 y chasis nro: 8CHKC2110HP017511.

Si bien algunos medios anunciaron que el camionero tenía directa relación con el resonado caso a la firma Campoamor de esa ciudad, en realidad deberían haber dicho que es la misma persona que estuvo detenido por ese caso y luego excarcelado.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas