Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Se juega la “Copa Nómade” de Footgolf

FOOTGOLF $datos[

Este domingo 10 de Febrero a las 16hs se llevará a cabo la primer copa Nómade de Footgolf. Este torneo es una excelente oportunidad para aquellos que quieran jugar por primera vez este deporte ya que incluye categoría debutante y abonando la inscripción pueden jugar sin cargo jueves, viernes o sábado. Todos los inscriptos participan además por un par de lentes Nómade.

Nómade es una fábrica artesanal de anteojos que marca tendencia, desde su taller ubicado en la ciudad de Tandil usan materiales alternativos como materia prima. Trabajan en madera guayubira, eligiendo las vetas más lindas para que cada pieza sea única. Estos lentes ya son reconocidos en todo nuestro país y se exportan al resto del mundo.

 

La inscripción es libre, no requiere experiencia previa y tiene un valor de $400. Es una linda oportunidad para los grupos de amigos dado que anotándose 4 personas pagan 3. Para poder jugar se deberá llevar pelota de fútbol, botines SIN tapones (tipo fútbol 5) o zapatillas y lapicera. 


 

Los interesados deberán comunicarse al (249) 460 8074.

 

El footgolf es uno de los deportes que más ha crecido en los últimos años. La Mulita Footgolf es la segunda cancha exclusiva de footgolf en todo el país.

 

Al igual que los torneos anteriores la entrada para los espectadores es sin cargo.

 

Para consultas e información:

Teléfono 2494608074

Facebook e instagram: /lamulitafootgolf

 

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas