Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Dalia Gutman: “Los espero a todos y me encanta estar en Tandil”

SIERRA COMEDY STAND UP $datos[

La Tercera Edición del Sierra Comedy Stand Up 2019 que reúne una selección de comediantes de primer nivel se realizará el 16 de Febrero de 2019 desde las 19 hs en las instalaciones del Anfiteatro Municipal Martín Fierro.

El evento reúne a más de 5000 espectadores que llegan desde varios puntos del país, haciendo un evento único en el género.

Dalia Gutman dialogó con ABCHoy Radio (89.1 FM) “para los que nos gusta el género desde hace muchos años, esta es una gran fiesta que tiene características muy especiales, está muy bien organizada, y es un festival como ningún otro en la Argentina, realmente me pone muy contenta”.

Y dijo que “hablando con Andrés, hay cosas que me gustan mucho, lugares muy copados, comprar y comer quesos y fiambres, y me gusta ir con algún familiar para mostrarle lo bueno que esta Tandil y el festival”.


Sobre su espectáculo indicó que “voy a ir con algo del material de Cosa de Minas. Una especie de muestra gratis. Y como es un espectáculo cambiante, voy con alguna parte nueva. Y me encanta cuando la gente se va con dolor de panza porque le gustó el espectáculo”, y al ser consultada sobre los amigos de profesión contó que “a mí me gusta la radio, la tele, todos unidos y amigos, aunque hay internas como en todos lados, no me gustan mucho las grietas, soy más mediadora. Al menos que el otro sea muy basura, pero me gusta que seamos amigos. De los que vamos a Tandil algunos somos amigos y otros no”.

Sobre las redes sociales marcó que “no creo en el discurso, es muy democrático. Si alguien te sigue, hiciste algo que estaba faltando. Esta bueno, nadie te da un millón de seguidores por suerte. No subestimo a nadie, es gente que piensa contenidos, es su propio jefe, y lo hace como quiere y cuando quiere”.

Por último, adelantó que “en el espectáculo del 16 ahí en Tandil tengo ganas de rapear, no sé si canto bien, pero me gusta, y me entrego, y va a estar dentro del show”.

Foto: Gentileza Showmardel.com

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas