OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Secuestran autos, teléfonos y documentación en causas relacionadas con robos con inhibidores de alarmas

POLICIAL

La tarea fue desarrollada por personal de la SubDDI Tandil, en el marco de una investigación por seis causas iniciadas oportunamente. Hubo tres allanamientos en casas de Córdoba Capital. 

En la tarde de este miércoles y como producto de una investigación llevada a cabo por personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Tandil (SUBDDI), relacionada a seis causas vinculadas con reiterados robos mediante la utilización de inhibidores de señal ocurridos en nuestra ciudad.

Luego de practicar las diligencias judiciales y de campo por alrededor de dos meses, se procedió a cumplimentar tres allanamientos, solicitados mediante exhorto por el Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo del Dr. José Alberto Moragas, para los domicilios de calle Tío Pujio 1562, calle Pedro del Castillo 1269 y calle Almaraz 8462, todos ellos de la ciudad de Córdoba capital.

La SUB DDI contó con colaboración de personal de la distintas comisarías de esta ciudad y personal perteneciente a la división robo y hurto de la citada provincia, lugar en el cual se procedió al secuestro de automóvil marca Volkswagen modelo Suran ptte. LPA-289 y automóvil marca VW Gol country  ptte. EVM-700, vehículos utilizados por los autores de los mismos, cómo asociarse también seis teléfonos celulares y  documentación de interés para la presente investigación. 


No se adoptaron hasta el momento medidas restrictivas de la libertad para con los investigados, cuyas identidades no fueron informadas por los investigadores.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios