OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Rosembaum “Tandil era la prueba para ver si estaba dando frutos el trabajo realizado”

TRIATLÓN $datos[

El pasado domingo se disputó en Tandil la sexta fecha del Circuito Bonaerense de Triatlón con una participación de 250 deportistas. En la rama masculina el triunfo fue para Nicolás Rosembaum mientras que en la femenina la ganadora fue la ucraniana  Dasah Fedchenko.

Rosembaum fue superior a Gerónimo Dherete e Iván Anzaldo, quienes terminaron segundo y tercero en la competencia. En la categoría femenina Fedchenko superó a la marplatense Bárbara Buenahora y a la azuleña Johana Pennella.

Nicolas Rosembaun, en diálogo con ABCHoy Radio (89.1 FM), quien renovó su liderazgo en la prueba sostuvo sentirse más cómodo en el trote por su desempeño previo en el atletismo “después me dediqué al triatlón, por eso si bien se entrena mucho en todo y por separado pongo más enfoque en el cliclismo y la natación”. 

“El domingo me sentí bien venía de un 2018 muy bueno pero con un comienzo de 2019 no tan bueno, por una caída en una carrera de Mar del Plata que me perjudicó pero me tomé un descanso y volví a entrenar y Tandil era la prueba para ver si estaba dando frutos el trabajo realizado” detalló el deportista oriundo de Haedo. 


Consultado sobre el desempeño frente a los contrincantes exclamó “el grupo de corredores somos los mismos en estas pruebas, cuando me bajé de la bici ví que estaba bastante cerca Gerónimo y le puse todo para correr tenía chances de ganarlo y di todo para poder definirlo a mi favor”.

Respecto de los desafíos de cara al transcurso del 2019 sostuvo “me faltarían dos fechas más en Mar del Plata el 24 de febrero y a la semana siguiente el campeonato bonaerense cierra en Claromecó, después voy a correr algunas carreras todavía no definidas y el airoman que se corre en Concordia”. 

Rosemaum consideró que actualmente se encuentran con dificultades para poder entrenar y participar en las competencias “está muy complicado recién ahora un grupo me va a ayudar con ropa técnica pero no va más allá de eso, no tengo ayuda de suplemento, calzado no es que no haya preguntado pero está todo medio complicado, algunos atletas de la carrera tiene sponsor pero está todo muy complicado y no vendría mal una mano” a lo cual agregó “el equipo de entrenamiento ayuda y mis viejos que son el sostén no podría ni haber empezado y los organizadores de los eventos que entienden la situación y te hacen descuentos o liberados para la competencia, es lamentable pero es así”.

AUDIO ENTREVISTA

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios