OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Ballent: “Mi candidato en la provincia es Martín Insaurralde”

POLITICA $datos[

Participa de las reuniones de la Sub 45. Destaca el crecimiento de Llano, aunque no descarta a Iparraguirre. A nivel nacional le gusta Schiaretti. El concejal de Integrar, asume que trabaja por la “unidad del peronismo”.

El Concejal de Integrar Dr. Gustavo Ballent, habló en ABCHoy Radio (89.1 FM) sobre los encuentros que está manteniendo en Tandil con una agrupación autodenominada los “Sub 45”.

Afirmó que “el Panorama Nacional está bastante confuso, hay una línea, Alternativa Federal, con 4 o 5 dirigentes de peso, hay que ver cómo se va a dirimir, van a hablar todos los integrantes en Mar del Plata. Y tienen conversaciones con Unidad Ciudadana. No se olviden que las encuestas la dan a Cristina como la que más mide entre los opositores, y más allá de compartir determinadas posturas, no se los puede dejar a un lado. Igual, depende de lo que pasa arriba, y tenés que tener una mirada clara”.

Reconoció que “estamos viendo los movimientos, trabajando, primero la con la Sub 45 en un circuito de charlas, “conocer para definir”. Tratando de generar un grupo de trabajo lo más amplio posible. Y por otro lado, estoy viendo que tenemos que buscar a partir de una posibilidad de unidad”.


Sobre el candidato a gobernador que visibiliza, dijo que “en provincia estoy convencido que una posibilidad de Unidad es la figura de Martín Insaurralde. Tiene mucha experiencia en el conurbano, fue candidato, es para tener en cuenta, me gusta para la provincia, porque puede fidelizar el voto peronista. Y trasciende al justicialismo. Como peronista le pediría a Martín que se anime, que nos represente, para ir con una lista lo más unificada posible. A nivel nacional lo definirán los dirigentes a los que uno no tiene llegada”.

LOS NOMBRES EN TANDIL

Sobre una pregunta, Gustavo Ballent, dijo que “Si el candidato es Facundo Llano, él tiene que tomar la decisión. Hoy es un cuadro político interesante, creció mucho, capitalizó su paso por distintos lugares. También Rogelio Iparraguirre, tiene legitimidad suficiente. No estoy bancando, son las figuras que uno ve que podrían ser referentes en el plano local, podría haber otras con el mismo derecho o más. Son concejales, tienen ganas. En lo personal estoy trabajando con Facundo lo vi evolucionar, hoy se convirtió en un referente importante, pero no puedo dejar de reconocer a Rogelio. También Andrea Almenta, está participando, desde el foro de la mujer en su actividad empresarial, de ahí a que sea candidata falta mucho. Si es para sumar, bienvenido, una lista que compita seriamente con Lunghi Nicolini o quien sea del otro lado”.


EN NACION

Terminó Ballent “a mí, me gustó siempre Schiaretti, aunque son todos valiosos, Massa también muy serio, aunque no le dan las encuestas, pero eso lo van a resolver los dirigentes nacionales, no desde acá”.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas