Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Mazza: “Tenemos 500 chicos en manos de la empresa”

POLIVALENTE $datos[

El compromiso de inaugurar en el comienzo del ciclo lectivo 2019 se mantiene. Aún la obra no está terminada. Los arquitectos aseguran que si se apuran los tiempos, la terminan. En la segunda quincena de febrero se anuncia una importante reunión.

La directora de la Escuela Polivalente de Arte, Nancy Mazza, habló con ABCHoy Radio (89.1 FM), para decir que “veníamos con un atraso que nos preocupaba,  creo que tenemos buenas noticas, pareciera que hay un mayor compromiso político para terminar la obra e inaugurar el ciclo lectivo ahí”.

Y manifestó que “los últimos días se reactivó. Dicen que entre ayer lunes y mañana miércoles, llegan los insumos, por eso el jueves volvemos a ir”, y dijo que “lo que llegan son insumos para completar el cielorraso, el tema eléctrico, van avanzando. Programaron actividades en el mes que les queda para que todo llegue en la primera quincena de marzo. Aunque no tenemos una fecha precisa”.

Foto: Archivo.


Mazza señaló que “ya no pongo las manos en el fuego por nadie, tantas veces nos dijeron que se termina. Todo pasó con esta obra. Si note que las últimas semanas hubo un mayor compromiso político donde nos dicen que se tiene que terminar. Incluso desde el municipio. Y no tenemos planes alternativos, pero es necesario que si no la terminan, por lo menos que nos entreguen aunque sea una parte, sino van a quedar muchos chicos en la calle. No se olviden que el año pasado tuvimos 470 chicos repartidos en tres lugares de Tandil”. 

Insistió en que “en realidad, como dice que lo terminan, no se analizan alternativas. Se están realizando los trámites para la luz, el agua, eso fue lo que nos dicen. No sé si el 4, o algún día de esa semana. Al menos, eso lo dijo el director de infraestructura”.

Al preguntarle si se demoran algunos días en la entrega, podrían empezar todos los chicos en la parte actual del edificio ubicado en 4 de Abril y Sarmiento, afirmó que “No, todos los grupos no, con lo que tenemos quedan 15 divisiones afuera, que el año pasado estaba entre FASTA y la Casa del Deporte. Este último lugar, ya sacamos todo, porque tienen otro proyecto para ese espacio. Trajimos todo para Alem. Lo de FASTA, está en condiciones, se podría volver a alquilar, aunque el compromiso de todos está para que se termine. Aunque es cierto, hay 500 chicos que están en manos de la empresa”.

Por último Mazza destacó que “estuve con el Coordinador general de la empresa, primera vez en contacto con él, con los insumos que llegaban esta semana, apresurando, dicen que llegan. Los arquitectos dicen que sí, siempre y cuando se fortalezca el ritmo de obra. Esta semana va a venir una supervisión de los directores de la regional y provincia. Y una reunión para mediados de Febrero. El 18 o el 20, con chicos del Centro de Estudiantes, para ver cómo sigue y que falta para ese momento. Y si podemos que se ponga una fecha firme para la inauguración de la obra”. 

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas