OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Filomena y el Cheff Martín Molteni, juntos, en la Feria Masticar Mar y Sierra

VACACIONES $datos[

Masticar Mar y Sierra se va a realizar el próximo fin de semana del 8 al 10 de febrero, en los silos del Puerto, con sus puestos de comida, mercado de productores, clases de cocina, talleres de ocio, patio cervecero, espacios de vinos y barras de tragos.

Por primera vez, la feria de cocina argentina concebida y realizada íntegramente por cocineros se realizará en Mar del Plata, donde los protagonistas serán los productos del mar y las sierras circundantes, mientras que la Ciudad de Buenos Aires estará presente como ciudad invitada. 

Proponen probar platos, bebidas y productos de estación en un marco sin igual. Masticar copará los silos del Puerto de Mar del Plata entre el viernes 8 y el domingo 10 de febrero de 16 a 0 horas. 

En esta novena edición de la feria los cocineros se reunirán en la costa argentina con productores locales –de Mar del Plata, Balcarce, Tandil, y Sierra de los Padres– y de distintos puntos del país que traerán lo que mejor saben hacer: las materias primas con las que trabajan los 365 días del año; productos y cultivos autóctonos de todos los rincones de la Argentina. Eso es Masticar. 


Ayer en ABCHoy Radio (89.1 FM) Esteban Malignani, nos contó que “Filomena Delicatessen es la empresa de mi señora Virginia Larroude, largamos en el año 2005 con conservas y dulces y desde 2016 hicimos el Food Truck de Filomena para promocionar la marca”, y resaltó que “desde ahí ambos proyectos crecieron mucho a nivel local y en la costa y Bs. As.”.

Resaltó que “este es el primer año que se hace la Feria Masticar fuera de Bs As, y se hace en la ciudad de Mar del Plata 8 9 y 10 de Febrero de 16 a 24hs.”.

Con relación a la presencia del Food Truck de Filomena, explicó que “vinieron a Tandil buscando productores locales, y fuimos seleccionados para estar en el Mercado de la Feria con nuestras conservas y dulces.
Cuando recorrieron Tandil se encontraron con muy buenas referencias de nuestro Truck y lo que hacíamos, y se vinieron a casa a conocer nuestro Truck. Ahí nos invitaron a participar con el Truck compartiendo y cocinando juntos con el Cheff Martín  Molteni del restaurante Pura Tierra”

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas