Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Una sola cabina habilitada con el gran movimiento del fin de semana

PEAJE DE LA 226 $datos[

Pasó el viernes por la noche, al llegar a la Cabina que la Concesionaria Vial 1 tiene en El Dorado. Y el domingo por la noche, volviendo de Mar del Plata. La bronca también es de los empleados que son los que reciben las críticas de los automovilistas.

Uno de los integrantes de este Portal de Noticias concurrió el fin de semana a la ciudad de Mar del Plata, y lo hizo por la Ruta Nacional 226. Al llegar a la cabina del Peaje “El Dorado” se encontró con una fila de no menos de 15 autos por delante que aguardaban pacientemente poder superar ese escollo, porque había una sola cabina habilitada.

Al llegar, después de varios minutos, por detrás la cola era aún mayor, y el operario de turno, se limitó a decir “no depende de nosotros, la empresa es responsable, estamos cansados que nos critiquen y no podemos hacer nada”.

El domingo, cuando regresaba de esa ciudad balnearia, cerca de las 20:30, con un intenso movimiento que avanzaba hacia la costa desde Sierra de los Padres, Balcarce y otras localidades (transformando a esa zona en casi una avenida), seguía habilitada la misma cabina (una sola) y las colas eran aún mayores.


Es importante que las empresas que tienen a su cargo los peajes de las rutas concesionadas, mantengan el asfalto en buenas condiciones (y eso se ve en la 226), ahora también es importante que brinden un buen servicio en las cabinas a los usuarios, y lo visto este fin de semana en EL DORADO es una falta de respeto. 

Ojalá entiendan que todos los que transitamos por esa ruta, somos los que les permitimos a ellos como empresarios seguir con su negocio.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas