OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Dos heridos al chocar una moto con un auto

POLICIAL

La colisión se produjo en la esquina de Quintana y Paso, entre un automóvil que giró a la izquierda y la moto salió detrás de otro otro auto. Motociclista y acompañante quedaron internados en la guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina.

Por razones que la policía deberá determinar, esta noche, poco antes de las 21, se produjo un nuevo choque entre una moto y un auto, en la esquina de Quintana y Paso.

El auto, un Honda Civic, patente GOB 759, conducido por Gastón Martínez, que avanzaba por Quintana, desde Patagonia cruzando la vía, al llegar a Paso, ve que un auto que venía por la misma arteria aunque en mano contraria, frena, y le permite doblar.

Al iniciar el giro a la izquierda, por detrás del auto detenido aparece una Moto Honda Titán CV150, color negro, sin patente colocada, conducida por Nicolás Díaz, quien iba acompañado de Agustina Quevedo.


El golpe fue muy fuerte, y el motociclista terminó golpeando con su cuerpo con el parabrisas del automóvil. 

De inmediato, se llamaron a dos ambulancias del SAME que los trasladaron hasta la guardia del Hospital Ramón Santamarina, donde después de las primeras curaciones, se informó que presentan "politraumatismos con pérdida de conciencia transitoria" y quedan internados en Guardia.

Ampliaremos

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas