OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



“Conejo” Olmedo: “El problema que tenemos acá son los fiscales garantistas”

POLICIALES $datos[

El esposo de la mujer asaltada por dos motochorros en la mañana de este domingo, el conocido guía de turismo y pastor evangélico Carlos “Conejo” Olmedo, se refirió en ABCHoy Radio (89.1 FM), al episodio sufrido por su esposa, en el que le sustrajeron 400 dólares.

“Mi señora se dirigía caminando a nuestra congregación, como todos los domingos, ahí en Machado 1627 y de golpe sintió un tirón de la cartera. Eran dos muchachos en moto y en contramano, que salieron por Del Valle. A mi mujer le quedó un dolor en el brazo, pero por suerte está bien”, relató.

Olmedo añadió que “la policía me dijo: ‘Conejo’, vos sabés como es esto”, en referencia a que si bien uno de ellos fue identificado y se encontró la motocicleta en la que se movilizaban los delincuentes, no hay detenidos hasta el momento.

“Quien mencionar que el trabajo de las cámaras del Municipio fue impecable y los siguieron casi en vivo. Estaban en un lugar en Tunitas que es un aguantadero, donde venden droga, se reparten los botines de lo que roban. Acá el problema que tenemos son los fiscales garantistas, porque la policía trabaja bien”, afirmó.


Olmedo también aseguró que “conozco al pibe”, en referencia a un malviviente que fue identificado como el autor del robo y reflexionó: “mirá si lo encuentro y hago justicia por mano propia, porque en ese momento estaba muy enojado”.

“Si vos los seguís y ellos se raspan un codo, tienen todos los servicios, el hospital, etc.”, cuestionó y contó que en el hecho perdieron 400 dólares y un celular. “Ojalá les sirva para remedios y comida”, expresó.

Olmedo se mostró partidario de que “los derechos humanos son para los humanos derechos y quienes delinquen no pueden acceder a ellos. Deben estar encarcelados y trabajar. Lamentablemente, han llegado algunos movimientos políticos que les han dado más derechos que a los ciudadanos de buen vivir. A mí solo me queda orar para que esos chicos cambien su corazón”.

“Los buenos somos más, pero tenemos poca prensa”, cuestionó finalmente.

EL HECHO

El robo se produjo este domingo por la mañana en Machado y Alem y tuvo como víctima a una mujer, a la que le arrebataron la cartera.

Minutos más tarde, la policía secuestró la moto utilizada en el robo y pudo identificar a uno de los delincuentes.

Dos delincuentes, a bordo de una motocicleta 110 cc roja, le arrebataron la cartera a una mujer, que caminaba por Alem y Machado, y luego se dieron a la fuga.

A través del seguimiento de la cámaras del Centro de Monitoreo y el llamado de un vecino, la Policía Local dio con los sujetos, que ingresaron a un domicilio de Del Libertador y Fortineros en el barrio Las Tunitas.

En el lugar, los efectivos secuestraron la motocicleta, que además de haber sido la utilizada en el arrebato, tenía pedido de secuestro ya que había sido robada en la víspera, en la inmediaciones del lugar. También se recuperó la cartera sustraída, pero no el dinero que contenía, según la denunciante.

En cuanto a los autores del hecho, se habrían dado a la fuga por los fondos de la vivienda, aunque uno de ellos estaría identificado: sería un joven con amplio prontuario y que hace unos días había sido allanado y aprehendido por hechos similares.

La mujer, víctima del hecho, realizó la denuncia en la Comisaría 2ª, que entiende por jurisdicción.

AUDIO ENTREVISTA

Tags Robo

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios