Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Un testimonio puede reactivar la investigación del caso de la mujer hallada asesinada en Gardey

POLICIALES $datos[

La novedad se conoció a través de la Red Detectives Sin Fronteras, que desde hace más de una década investiga el caso. El testimonio lo brindó una mujer, que hoy reside en Mar del Plata.

“Durante la jornada del 1 de febrero en horas de la tarde, una ciudadana cuyo nombre no podemos revelar debido a la reserva de identidad de la misma, pero con domicilio actual en Mar del Plata y oriunda de una localidad situada entre Mar del Plata y Tandil me contactó primero con un mensaje y me pidió que escuche su relato del que se desprende que en aquel entonces tenía por costumbre viajar ‘a dedo’ y se cruzó con la que identifica por medio de la última de las imágenes de fotofit”, relató a ABCHoy Raúl Enrique Bibiano, detective privado internacional y coordinador de la Red Detectives Sin Fronteras.

La mencionada Red (sin ánimos de lucro), viene realizando una extensa labor en la búsqueda de la identidad de la mujer hallada asesinada en el camino de acceso a Gardey, la mañana del 7 de julio de 2003.

La víctima, había muerto de un disparo de arma de fuego en su rostro, y poseía un fuerte traumatismo en la frente. El homicidio se produjo posterior a un abuso sexual del que fuera sometida, conforme los resultados del hisopado realizado en el momento de serle practicada la autopsia de rigor, mediante la cual, también se ha podido establecer que se encontraba gestando un embarazo de 3 meses al momento del homicidio.


Desde casi finales del año 2008, cuando la Red DSF comenzó a colaborar con las autoridades con el fin de procurar esclarecer la identidad de esta víctima, no han dejado de producirse videos y publicaciones relacionadas al violento crimen, que hasta la fecha, a pesar de tantos esfuerzos realizados, continúa sin resolverse.

“Tengo audios inclusive, material que ya remití a la Dirección del Registro de Personas Desaparecidas del Ministerio de Seguridad de Nación, para que lo eleven a la UFI Nº 3 de Tandil (NdR: donde se tramitó la causa). Lo que estimo harán este lunes” añadió Bibiano.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas