OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Secuestran una moto utilizada en un arrebato e identifican a uno de los motochorros

POLICIALES $datos[

El hecho se produjo este domingo por la mañana en Machado y Alem y tuvo como víctima a una mujer. Minutos más tarde, la policía secuestró la moto utilizada en el robo y pudo identificar a uno de los delincuentes.

Alrededor de las 10,15 de este domingo dos delincuentes a bordo de una motocicleta 110cc roja, le arrebataron la cartera a una mujer, que caminaba por Alem y Machado, y luego se dieron a la fuga.

A través del seguimiento de la cámaras del Centro de Monitoreo y el llamado de un vecino, la Policía Local dio con los sujetos, que ingresaron a un domicilio de Del libertador y Fortineros en el barrio Las Tunitas.

En el lugar, los efectivos secuestraron la motocicleta, que además de haber sido la utilizada en el arrebato, tenía pedido de secuestro ya que había sido robada en la víspera, en la inmediaciones del lugar. También se recuperó la cartera sustraída, pero no el dinero que contenía, según la denunciante.


En cuanto a los autores del hecho, se habrían dado a la fuga por los fondos de la vivienda, aunque uno de ellos estaría identificado: sería un joven con amplio prontuario y que hace unos días había sido allanado y aprehendido por hechos similares.

La mujer, víctima del hecho, realizó la denuncia en la Comisaría 2ª, que entiende por jurisdicción.

Tags Robo

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios