Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Del Potro se recargó de “energía y amor” en un entrenamiento abierto

TENIS

El mejor tenista argentino de la actualidad se entrenó ante una multitud, que desbordó las canchas del complejo posta Natural. La movida también permitió juntar cientos de kilos de alimentos.

Juan Martín del Potro se entrenó este sábado y recibió el cariño de la multitud que desbordó el complejo Posta natural, en la zona de La Elena.

“Fue una buena idea poder estar cerca de esta gente, venir a mi ciudad me recarga de energía y amor” manifestó el Nº 4 del mundo, tras el entrenamiento que duró más de una hora y media.

 


Delpo se prepara se prepara para jugar el ATP 250 de Delray Beach, en Florida, Estados Unidos. “Me siento bien, creo que esta es la semana más intensa que tuve desde mi lesión, la termino bien, lo cual es importante para la semana que viene subir la intensidad”, señaló Del Potro en conferencia de prensa.

“Noto la diferencia en mi evolución pero todavía me falta subir un par más de escalones. En estas semanas, si sigo así, lo voy a conseguir” consideró.

Sobre su debut en el ATP 250 de Delray Beach, Delpo dijo estar “muy ilusionado d epoder arrancar de una vez porque ya me perdí un torneo muy importante (Ndr Australia) y el año pasado fue dura la lesión”.

En cuando a los objetivos para este 2019, el tenista tandilense señaló que “es difícil repetir un año parecido al anterior” y que al no jugar Australia arranca un poco relegado de quienes lo preceden en el ranking.

“Los últimos años de mi carrera hasta a mí mismo me he sorprendido de algún logro que no tenía planeado, así que me lo tomo más por ese lado: que me siga sorprendiendo el tenis y la vida” expresó.

La “Torre de Tandil” recibió el cariño y el aliento del público que colmó las gradas de las canchas rápidas del complejo y donde sólo hizo falta llevar un alimento no perecedero, destinado a la Fundación Banco de Alimentos, para observar la práctica.

Tags del potro

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios