OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Provincia Net pagos presenta a Ricardo Montaner en una nueva “salida que garpa”

RECITAL $datos[

Llega una nueva edición del Programa de Experiencias denominado “Salidas que Garpan” de Provincia NET Pagos, que en esta oportunidad presenta el show de Ricardo Montaner en Buenos Aires.

El reconocido artista, consolidado como uno de los más importantes de la música latina romántica, presenta “Qué vas a hacer tour”, el próximo 14 de febrero a las 21 hs, en el Estadio Luna Park.

La empresa de recaudación invita a sus clientes a celebrar el día de los enamorados con una salida muy especial. ¿En qué consiste la propuesta? Los interesados tienen que seguir la cuenta de FB @ProvinciaNETPagos.

Además, quienes realicen cualquier transacción en los Centros de Servicios de Provincia NET Pagos o a través de su amplia Red de Agentes participan por más sorpresas. Sólo deben conservar el ticket como comprobante que será válido si la operación se realiza entre el 28 de enero y el 12 de febrero de 2019.


#SalidasQueGarpan, invita a disfrutar momentos únicos a los clientes de Provincia NET Pagos.

 

Acerca de Provincia NET Pagos

Provincia NET es una empresa del Grupo Provincia, con un fuerte ADN tecnológico presente en sus tres unidades de negocio: Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, Centro de Contactos y Provincia NET Pagos. A través de esta última, brinda respuestas concretas a las necesidades de la comunidad. Posee la Red de Agentes de Cobranza con mayor capilaridad en el territorio bonaerense, distribuida en sus más de 1.900 locales, 3.500 bocas de cobro y 90 Centros de Servicios propios. Es pionera en los servicios de cobro con tarjeta de débito y extracción de dinero. Actualmente, 1.500 empresas privadas y organismos públicos le confían su recaudación. FB: @ProvinciaNETPagos – IG/TW: @ProvinciaNET.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas