OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Allanamiento y secuestros por un hecho de robo de agroquímicos

POLICIALES $datos[

Personal policial llevó adelante un allanamiento en una vivienda de calle Piccirilli, entre Lisandro de la Torre y Figueroa, donde se escrutaron elementos relacionados con un robo ocurrido en un establecimiento de la zona.

El procedimiento ordenado por el Juez de garantías José Alberto Moragas, fue realizado por efectivos del Comando de Prevención Rural Tandil, con la colaboración del Comando Prevención Rural Rauch, SubDDI, Policía Local y Seguridad Vial.

La diligencia fue el resultado de la investigación de un hecho de robo de agroquímicos, ocurrido en un establecimiento rural de nombre "San José", el cual tiene por damnificado al Sr. Miguel Ángel Baroldi, arrendatario del campo, a quien entre la noche del sábado 26 y madrugada del domingo 27 del corriente le fueron sustraídos entre otras cosas, bolsas de 25 kg. cada una de funguicida marca "Diltane", cajas de 10 kilogramos de funguicida del tipo "Alliet"; bidones de 20 litros de corrector de agua; cajas de "Midacropil" y algunas cajas de "Infinito".

A partir de ese momento se llevaron a cabo una serie de medidas investigativas, las cuales desembocaron en el allanamiento realizado este miércoles por la tarde, en donde si bien no se constató la existencia de los agroquímicos, se procedió al secuestro de una pick-up Ford F-100 roja con antióxido y dos carros de un eje cada uno. “El motivo del secuestro de estos elemento se debe a que se cuenta con la sospecha que hubieren sido utilizados  para cometer el ilícito que se investiga; por tal motivo es que sobre los mismos se realizaran oportunamente una serie de diligencias periciales, conforme la investigación llevada a cabo, la cual es encabezada por el Fiscal Marcos Eguzquiza” señala la información oficial.


“Actualmente esos rodados se hallan en depósito en la base del Comando de Prevención Rural de Tandil. Con respecto al morador de la vivienda, un ciudadano mayor de edad, se aguarda temperamento legal adoptar, conforme el avance de la investigación” se indicó

Por su parte, desde el Comando de Prevención Rural, se hace saber a todos los productores rurales que cualquier información que puedan aportar sobre este tipo de hechos  lo hagan a los teléfonos 0249 445-2681 (fijo) y/o 0249 154518869 (celular), ambos del Comando de Prevención Rural o a la linea directa de emergencias 911.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas