Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Hay fecha para la finalización de la obra de Polivalente

SOCIEDAD $datos[

Es el 4 de marzo, para el comienzo del ciclo lectivo, según le confirmó a ABCHoy, el presidente del Consejo Escolar, Cristian Cisneros.

Esta vez parece que sí. Que el nuevo edificio de Polivalente tendrá su final de obra y la totalidad de la matricula comenzará el ciclo lectivo 2019 en Sarmiento y 4 de abril.

En diálogo con ABCHoy, el titular del Consejo escolar de nuestra ciudad Cristian Cisneros, adelantó que la empresa encargada de la obra se comprometió a entregar el edificio para el 4 de marzo, dos días antes de la fecha prevista para el comienzo de las clases.

“Las gestiones comenzaron a fines del año pasado cuando veíamos que la obra no avanzaba lo suficiente, y a principio de este la preocupación del Municipio y el Consejo Escolar hizo que nos comunicáramos con varios funcionarios provinciales” comentó Cisneros.


En ese sentido señaló que hicieron contacto con la tandilense Florencia Castro, subsecretaria de Gestión Territorial de la Provincia. “Hoy envió al Director de Infraestructura Escolar, quien habló con la empresa y se brindó al máximo y la empresa se comprometió adelante nuestro, de la directora y del presidente de la cooperadora a entregar la obra el 4 de marzo, así que el 6 estaríamos arrancando las clases en el ‘nuevo’ polivalente”, señaló Cisneros.

“Así y todo, lo que yo le pedí junto a toda la comunidad de la escuela, que lo anuncien en una conferencia de prensa, lo que harían alrededor del 20 de febrero” agregó.

Foto de archivo

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios