Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Una joven terminó apuñalada en una pelea callejera con otra mujer

POLICIALES $datos[

El hecho de sangre ocurrió este miércoles por la tarde en pleno centro de la ciudad. Una chica de 19 años resultó herida y fue trasladada por el SAME al Hospital Municipal, donde quedó internada.

Alrededor de las 19 de hoy, una joven de 19 años, sufrió al menos dos heridas de arma blanca, tras protagonizar una pelea callejera con otra mujer.

El hecho se registró en la vereda de la esquina de Rodríguez y Maipú y la agresora, identificada como Natasha Pastorino, fue aprehendida por la policía y llevada a la Comisaría 1ª.


La víctima fue trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Ramón Santamarina donde fue asistida. Un informe preliminar indica que la vida de la joven no corre peligro, aunque tras unos estudios quedó internada en observación.

Aún no se informó oficialmente sobre las causas que desencadenaron en el sangriento episodio, pero trascendió que todo se habría originado por una discusión a través de las redes sociales.

Tras ese encono, aparentemente por Instagram, Pastorino esperó a la víctima a la salida de su trabajo y la atacó.

Tags apuñalada

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS