OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Quedó formada la Asociación Civil de Clubes de Tenis del Centro

DEPORTES $datos[

La integran clubes de tenis de buena parte de la región y se espera a que la Asociación Argentina de Tenis la reconozca de manera oficial. Osvaldo Dadiego, del club Independiente (foto), es el Vicepresidente

El día 23 de enero pasado, en el Club de Remo de la ciudad de Azul, se dieron cita los miembros de los diferentes clubes de la zona con el fin de conformar la nueva Asociación Civil de Clubes de Tenis del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

La información oficial por parte de la flamante entidad destaca que los objetivos principales son recuperar el protagonismo de la disciplina, desarrollando encuentros, torneos, capacitaciones, etc. Se procura trabajar con jugadores federados y no federados, niños, niñas, adolescentes y adultos.

Comisión Directiva de la ACCTC 


La nueva comisión ya fue presentada en la Asociación Argentina de Tenis (AAT) para que luego sea autorizada por la misma para que se realicen torneos con puntos del ranking (AAT).  En la asamblea llevada a cabo en Remo, la misma quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Gonzalo Vidal (Remo – Azul); Vicepresidente: Osvaldo Dadiego (Independiente – Tandil); Secretario: Matías Castro (Estudiantes – Olavarría); prosecretario: Alejandro Gasperini (Loma Negra); tesorero: Ignacio Arbilla (Centro Cultural Ayacucho); protesorero: Cristian Russo (El Fortín - Olavarria); vocales: Walter Ledesma (Uncas - Tandil) y Hugo Barzola (Racing - Olavarria); vocales suplentes: Alfredo Callejo (Remo de Azul) y Luciano Corres (Independiente de Tandil).

Fuente Diario El Tiempo

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas