Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



"Está en potestad de la UCR decidir si esta interna va tener lugar o no", dijo Santamarina

LUNGHI - NICOLINI $datos[

Gonzalo Santamarina, Director Regional de Empleo para CABA y Buenos Aires del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y referente del PRO local dijo ante los micrófonos de ABCHoy Radio (89.1 FM) que la UCR es la que debe decidir su candidato entre Miguel Angel Lunghi y Marcos Niciolini. Dejó una puerta abierta a que en las PASO haya un candidato de su fuerza compitiendo con uno radical.

"Si no sos candidato a Intendente, el PRO Tandil a quién va a apoyar: ¿a Marcos Nicolini o a Miguel Angel Lunghi?", fue la pregunta a quemarropa para el entrevistado. Gonzalo Santamarina dijo que "nosotros estamos en Cambiemos y acompañando al gobierno municipal. Hemos decidido poner por delante a Tandil ante cualquier aspiración personal, con lo cual vamos a estar acompañando al Gobierno municipal en las próximas elecciones".

"De todas maneras, está la probabilidad de que haya una interna. Eso lo deberá decidir la Unión Cívica Radical, que es uno de los partidos que integra Cambiemos. Está en potestad de ellos decidir si esta interna va tener lugar o no", aseguró.

Y definió rotundamente que "la interna es una interna radical y se debe definir en el seno del radicalismo".


Cuando se le propuso la viabilidad de un escenario en el que por un lado se dirima dentro de la UCR el candidato (Lunghi o Nicolini) y que haya una PASO en Cambiemos con él mismo como candidato por el PRO, Santamarina dijo que "eso lo están diciendo ustedes. Nuestra responsabilidad es seguir trabajando por Tandil. Falta mucho y estamos atravesando una crisis. Y creo que tenemos que poner la mirada en eso".                            i

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas