OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Tandil en Verano ofreció otro fin de semana cargado de actividades

GRAN PARTICIPACIÓN $datos[

Los tandilenses disfrutaron nuevamente de un fin de semana con gran cantidad de actividades culturales y recreativas, que se organizaron como parte del Programa Tandil en verano y que contaron con una muy buena concurrencia.

Como viene ocurriendo a lo largo de toda la temporada, el sábado de 19 a 22 y el domingo de 19 a 21, la diagonal Illia se convirtió en un espacio para la familia, y cientos de tandilenses pudieron recorrer las Ferias de Mujeres Emprendedoras, Verde y Artesanal, el Mercado en tu barrio, degustar las propuestas gastronómicas o apreciar shows musicales, mientras los más chicos jugaban en la Ludoteca Municipal y los castillos inflables.

Esta propuesta se repetirá todos los fines de semana de febrero.

El sábado por la noche el ciclo “Cine bajo las Estrellas” se trasladó a María Ignacia Vela, y el veredón de la Delegación Municipal se transformó en una sala a cielo abierto para la proyección de la película “Gilda” No me arrepiento de este amor.


El ciclo continuará el próximo 2 de febrero a las 21 en el Parque de la Industria y el Comercio (Murallón del Lago del Fuerte), con la película No llores por mí Inglaterra.

El domingo tuvo una nueva función de Plaza Circo, el ciclo que recorre diferentes plazas y espacios verdes de la ciudad. La propuesta impulsada por el Municipio a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación y los artistas de A Tempo Circo, deleitó a grandes y chicos con show de payasos, malabaristas y equilibristas, en torno a la temática vinculada con las vacaciones.

Ese mismo día por la noche, se completó la etapa clasificatoria de Aguante la Cumbia, el tradicional ciclo tropical que premia a las mejores parejas de baile y las voces destacadas. La cuarta fecha del año se realizó en la Plaza Padre Pasarelli de Villa Italia, uno de los lugares tradicionales del ciclo.

Ante una multitud de público y gran cantidad de parejas y solistas, el jurado seleccionó a los últimos finalistas que el próximo domingo competirán en el Anfiteatro Martín Fierro.

Además Humor de Verano tuvo su última función de la temporada. En Marilú Victoria Contreras y Claudio Soto ofrecieron sus monólogos a quienes se acercaron para divertirse en familia.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas