Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Dos heridos al chocar dos autos y una moto

POLICIAL $datos[

Ocurrió en la intersección de la calle Chaperrouge con la avenida Eva Duarte. La motociclista y un bebé de un año fueron asistidas en los Hospitales Santamarina y Blanco Villegas.

Por razones que se deberán establecer, el domingo en horas de la tarde se produjo un siniestro vial en la esquina de la avenida Eva Duarte y la calle Chaperrouge, cuando colisionaron un Toyota Corolla, color blanco, patente PBF 030 que transitaba por la arteria principal con una Volkswagen Surán, color gris, patente FZY 485 que ingresaba a la avenida.

Esta última, perdió el control, y chocó a una moto Euromot, que circulaba en sentido contrario, donde viajaba la conductora Yésica Hidalgo, Sebastián Correa y su pequeño hija de un año (todos sin casco, según vecinos del lugar).

De inmediato, se solicitó la presencia de ambulancia, y tanto Hidalgo como su pequeña hija fueron trasladados a los Hospitales Santamarina y Debilio Blanco Villegas donde fueron asistidos.


Se estableció que la mujer presentaba un traumatismo de cráneo con herida cortante y traumatismo cerrado de tórax, y luego de realizarle todos los estudios pertinentes se estableció que no había lesiones óseas y quedó internada en observación.

En tanto, desde el Sistema Integrado de Salud Pública se informó que el bebé no presentaba lesiones importantes, luego de constatar el resultado de una tomografía y una ecografía abdominal por lo que quedó internado para control.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas