Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Deportistas de Escualo compitieron en distintas pruebas de aguas abiertas

NATACIÓN $datos[

Una delegación de Escualo compitió, días pasados, en distintas pruebas de aguas abiertas como lo fueron la competencia “Homenaje a Alfredo Marcenac”, sobre 5.000 metros, que se disputó en Necochea y la de Río Mar, en Quequén, que fue una prueba de 12 kilómetros, nueve sobre río y tres por el mar.

Hasta la localidad balnearia, se trasladaron una importante cantidad de nadadores tandilenses para formar parte de una nueva edición de la prueba organizada por la Asociación Deportiva Arenas de Necochea que contó con la participación de una muy buena cantidad de nadadores en el río Quequén. 

El evento es recordando al desaparecido nadador Alfredo Marcenac quien fuera miembro de la Asociación Deportiva Arenas y esta carrera se disputa desde el 2007 de manera ininterrumpida bajo la coordinación de Adriana Auzmendi.

En cuanto a los resultados en esta competencia, Escualo tuvo muy buenas actuaciones. Martín Vázquez Arispe tuvo una destacada tarea ya que fue tercero en la general. Carlos Saumell se quedó con la victoria en la categoría de 60 a 64 años. Luis Zaldivar fue el vencedor de la carrera de 45 a 49 años. En tanto que en menores de 18 años, Rafael Cayuela fue segundo y Santiago Gaiada finalizó en el cuarto puesto.


Agustín Fernández fue tercero en la divisional de 30 a 34 años. Por su parte, Leandro Suárez García finalizó tercero en la competencia de 40 a 45 años.

Además otro que tuvo una buena actuación fue Gonzalo Oviedo, quien culminó segundo en la divisional de 50 a 54 años. En tanto que, en la categoría aletas, Horacio Canziani ocupó el segundo lugar  y en la prueba de integración, sobre 2.5 kilómetros, el tandilense Esteban Caamaño terminó en el segundo puesto.

Por otro lado, varios nadadores de Escualo compitieron en la carrera de Río Mar, que fue en Quequén, sobre un recorrido de 9 kilómetros por el río y 3 sobre el mar. En esta carrera, entre las damas, Daniela Fernández culminó 33º y Silvia Ayala 44º. Entre los caballeros, Gonzalo Oviedo finalizó 165º.

De esta manera, representantes tandilenses aprovechan el verano para competir en distintas competencias de aguas abiertas que se van realizando en distintas localidades de la región sumando nuevas experiencias en la actividad deportiva.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas