OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



El Municipio acompañará el reclamo de los vecinos del procrear para que el fideicomiso garantice la provisión de agua en el barrio

En la mañana de este viernes vecinos del barrio Procrear, fueron recibidos por el intendente Miguel Lunghi y un grupo de funcionarios comunales para evaluar los pasos a seguir de cara a alcanzar una solución definitiva al problema.

En el encuentro se estableció que la Secretaría Legal y Técnica confeccionará una carta documento, a través de la cual se intimará al fideicomiso a cargo de las obras del barrio, solicitando el cumplimiento de lo definido en el convenio alcanzado en noviembre de 2017. Ese documento establecía un plazo de finalización de las tareas de noventa días.

 

Finalmente el intendente Lunghi solicitó al área Legal que se asesore a los vecinos acerca de cuáles son los pasos y opciones legales que tienen disponibles para seguir en forma paralela, y de esa manera complementar el reclamo.


 

El encuentro de hoy se concretó luego de la reunión que el Jefe comunal y parte de su gabinete mantuvieron en la tarde del jueves en el anfiteatro del barrio, en Quintana y Pujol. En ese lugar los funcionarios escucharon las demandas de los vecinos y se comprometieron a acompañarlos en la solicitud frente a las autoridades del Banco Hipotecario.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas