OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Méndez: “tengo alegría y bronca a la vez”

TRANSPORTE $datos[

Destacó el hecho que se aplique el descuento a jubilados y veteranos de Malvinas. Aunque criticó que su proyecto siga cajoneado, “porque era más amplio”.

El Concejal de Unidad Ciudadana Darío Mendez, actual Vicepresidente de la Comisión de Transporte del HCD habló con ABCHoy Radio (89.1 FM) sobre el proyecto presentado ahora por el Departamento Ejecutivo que beneficia a jubilados y veteranos de la Guerra de Malvinas y el proyecto similar presentado en 2016.

Primero, dijo que “me da mucha alegría, hace tres años y medio que integro la comisión de transporte, trabajando y presentado proyectos para mejorar el sistema de transporte, porque uso el transporte, no manejo. Conozco bien de que se trata. Alegría, porque después de tantos años, siempre cayó en saco roto, en el cajón del ejecutivo y ahora se digna a tomarlo y llevar adelante alguna política que de mejoras a la población”.


Bronca


También habló el edil de UC que “en el caso de la tarifa diferenciada, tres años, dos en el boleto a Malvinenses. Sacan la tarifa diferencia ante la no homologación del SUBE en Tandil. Siempre se manifestaron en contra. Salvo los tres últimos meses. Teruggi decía sostener la tarjeta actual porque funcionaba bien, la SUBE también, y gastarían 10 millones menos del erario público y este año 15 millones. Ni hablar la diferencia un universo enorme. También a los que reciben la Asignación por hijo, trabajo doméstico, planes sociales. La mayoría que usan el transporte siendo discriminados por una acción política de Lunghi en Tandil, pagarían el 55% del boleto plano”.

Completó que “Lo importante que se haga, entiendo que se hace en función de Macri por la quita de subsidios al transporte, como todos los servicios públicos. Congelamiento de subsidios, despojarse de esos subsidios y lo traslada a la provincia. Vidal toma este requerimiento y dice que lleva adelante la ejecución de los subsidios congelados a diciembre 2018. Las ciudades más perjudicadas Mar del Plata y Tandil”.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas