OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Hasta ahora no hay detenidos: Hubo tres allanamientos por el robo a Don Angel

POLICIAL $datos[

La justicia autorizó los allanamientos esta tarde. Se secuestraron algunos elementos de interés para la causa. No encontraron las notebbok ni el dinero. Los sospechosos están identificados.

De acuerdo a la información que obtuvo este Portal de Noticias, el Juzgado interviniente autorizó las órdenes de allanamiento para tres domicilios de Tandil, solicitadas por la fiscalía en turno, en el marco del hecho ocurrido en Don Angel Perforaciones la tarde del jueves.

Recordamos que una pareja que se ve claramente en un video proporcionado por el damnificado, gravado por sus cámaras de seguridad, muestra en acción a los delincuentes cuando sacan dos notebook del lugar.

Según consta en la denuncia, una suma cercana a los 200 mil pesos, en billetes de 500 fueron llevados por los delincuentes que son buscados por los investigadores.


En los allanamientos realizados esta tarde por personal de la Comisaría Tercera, con apoyo de otras dependencias, se secuestraron algunas cosas para analizar, aunque no se secuestró dinero ni tampoco alguna notebook.

Los lugares que se conocieron fueron en las calles Liniers y Baigorria, y si bien los sospechosos fueron identificados, al momento de los allanamientos no estaban en esos domicilios.

Con relación a la continuidad de la causa, “todo depende de lo que disponga la fiscalía”, expresaron fuentes cercanas a la investigación, que también enmarcaron la causa como un “hurto” por no haber daños en el local comercial donde se produjo el ilícito.

Foto: archivo

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas