Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Realizan allanamiento y secuestran elementos robados

POLICIAL $datos[

Fue en una finca del Barrio Maggiori. Habían sido robados en un establecimiento rural del cuartel X del partido de Tandil. Se secuestraron una importante cantidad de llaves y herramientas.

De acuerdo a lo informado por la Coordinación de Seguridad Rural Olavarría, Cpr Tandil, a raíz de la denuncia radicada por un productor de esta ciudad propietario de un establecimiento rural ubicado en el cuartel X Tandil, donde ignorados sustrajeron elementos de su propiedad previo forzar la ventana de la vivienda se iniciaron investigaciones que finalizaron con un allanamiento realizado hoy.

De esas tareas investigativas y elementos de prueba reunidos, se estableció el autor del hecho y se solicitó orden de Allanamiento y secuestro en un domicilio del barrio Maggiori, donde reside el imputado, la cual fue otorgada en la fecha y efectivizada  junto con personal de Policía Local, Dto. Seguridad Vial  y Cria. Distrital Tandil, Sec. 2da.

Se secuestró 1 juego de tubos para maquinarias pesadas 21 piezas, llaves fijas y juego de tubos STANLEY 80 piezas; una llave Stilson, una amoladora, un taladro, una llave francesa BACHO, de 10 pulgadas, dos cuchillas, una caja de pesca de plástico, juego de tubos de 35 piezas, BREMEN; una olla ESSEN, una aspiradora ELECTROLUZ; siete cartuchos intactos calibre 44.


Interviene la Ufi Nro. 21, a cargo del Dr. Marcos Eguzquiza del Dpto. Judicial Azul sede Tandil, y no informaron la identidad del imputado por no tener condena firme, según se informó desde esa dependencia policial.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas