OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Telekino junto al ganador del sorteo entregaron la tonelada de alimentos

A GRANJA LOS PIBES

El acto se concretó en la sede de la entidad con la presencia de funcionarios provinciales y de Lorenzo Córdoba el tandilense ganador del premio. Mucha emoción de autoridades de la Asociación Civil Casa del Niño en la Calle.

Tal como lo había anunciado ayer por ABCHoy Radio (89.1 FM) el referente Walter Fernández, esta mañana se realizó en la sede ubicada en el predio de la ex Quinta Belen, donde funciona la Granja Los Pibes, la entrega de 1.000 kilos de alimentos donados por Lotería Provincial y Telekino.

Después de la firma del acta respectiva y la entrega de los alimentos, por la radio 89.1 habló el ganador del sorteo 1393 del 30 de diciembre de 2018 del Telekino, el vecino Lorenzo Córdoba, de 77 años de edad, quien después de los agradecimientos contó que “los jugué en la agencia El Trébol, les quedaban los 5. Les dije 4, me queda 1 lo agarre lo metí en la cartera y justo fue el ganador. El 3 de enero fui a controlar, y me revisaron los cartones, y en uno me dicen que estaban todos los números, tenes los 15 me dijeron, me temblaban las piernas, le avisé a la familia. No lo podían creer”.

Y sobre nombrar a la Granja Los Pibes para la donación de una tonelada de alimentos, afirmó que “lo conocía a Walter, sabía de todo lo que hacen acá, y me acorde que necesitaban mucho por eso me pareció bueno donarlo a la Granja”. 


Narró Córdoba que “Últimamente pintaba casas, ahora no estaba haciendo nada, y antes hace muchos años trabajaba con los caballos. Cuando me tuve que venir a Tandil, tenía un caballo y lo tuve que vender”, y sobre el premio, ya adelantó que “voy a viajar con mi mujer y la familia, a Mendoza, a Córdoba, en el país y también a España donde tengo familiares. Y por supuesto darle a mis hijos y a mis nietos parte de lo que gané”.


Hubo funcionarios de Telekino y Lotería Provincial

Por ABCHoy Radio (89.1 FM) habó el Director Comercial Claudio Palumbo quien resaltó que “es un nuevo acontecimiento también, cada entrega es distinta, nos pasa en todo el país, este fue el sorteo 1393 del 30 de diciembre de 2018, nos contactamos con el ganador, nos dijo que la tonelada tenía que entregarse acá y realmente estamos ante una muy buena obra, con las autoridades disfrutando este ratito, como cada uno que recorremos por toda la Argentina”.

Añadió que “no es habitual dar a conocer al ganador. Le pregunté y le pareció bueno hablar con los medios, y por eso les avisé. Antes estuvo un rato largo con Walter, es una obra hermosa y un lugar precioso. Esta todo el parque y la granja muy bueno, la tonelada para los chicos, muy bueno realmente. Llevamos 400 toneladas entregadas. Y 50 en la provincia de Buenos Aires. Ya son 26 años del Telekino en el mercado. Y tenemos entre 3 y 4 ganadores cada 10 sorteos, donde nos toque, ahí vamos a entregar”

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas