OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Última función de “La peña, los abajo firmantes” este sábado 26 de enero a las 22hs en el club de teatro

TEATRO $datos[

Luego de más de 30 funciones con localidades agotadas se despide “La Peña” la comedia de Marcos Casanova que ha hecho reír a carcajadas a miles de turistas y tandilenses. Podés reservar tu entrada vía WhatsApp al 2494548698 o adquirirla dos horas antes de la función en la boletería del teatro

La peña es, y ha sido la comedia más divertida del año, y se presentará por última vez en el Club de Teatro. LA PEÑA es una obra de Marcos Casanova que además protagoniza junto a Matías Zarini y Luciano Enríquez bajo la dirección de Alejandra Casanova.

Tres amigos que cumplen con el rito más respetado en el interior de nuestro país: Una peña. Todos los componentes presentes, el folclore típico de estos acontecimientos, la amistad y la argentinidad con todas las características propias y entrañables. Un conflicto que explota por el aire y pone todo en juego casi sin querer. Todo menos la amistad.

 


"No, no. Fiesta no. La peña es una misa. La vida misma es esto Mamita: La vida es una sucesión de asados, dijo el poeta. Los amigos son amigos porque confían entre sí. Somos lo único que tenemos, a nosotros mismos, a la peña"

Es una producción de Casanova Producciones Tandil y el  Club de Teatro de Tandil.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas