Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



DR450 una empresa de seguridad y monitoreo que crece y se renueva permanentemente

SEGURIDAD $datos[

DR450 es una empresa especializada en la prestación de servicios integrales de seguridad privada, dirigidos al hogar, comercio o empresa. Integrante de CASEL -Cámara Argentina de Empresas de Seguridad y CEMARA cámara argentina de empresas de monitoreo de alarmas - , y una de las pocas empresas habilitadas a nivel nacional.

La seguridad ciudadana es un tema central para todos los integrantes de la sociedad. En este sentido, las estrategias implementadas, así como sus instrumentos de protección y prevención, demandan la inclusión de desarrollos tecnológicos que ofrezcan soluciones de seguridad a sus clientes. En el caso de DR450 es una empresa especializada en la prestación de servicios integrales de seguridad privada.

 

Para conocer más dialogamos con Walter DAlessandro, titular de la empresa, quien señaló “Nuestra empresa se dedica a brindarle seguridad a familias y empresas las 24 hs. los 365 días del año, brindamos servicios integrales, empleando la más alta  tecnología. Tenemos la cabecera de nuestra empresa en González Chaves y desde allí venimos cubriendo varias ciudades como Olavarría, La Plata, Beriso, Ensenada, Orense Claromeco, Tres Arroyos, San Cayetano, De la Garma, Benito Juárez y también Tandil, ciudad en la que estamos radicados hace 4 años donde tenemos a dos representantes de a poco vamos ampliando nuestro zona de cobertura”.


 

“Ofrecemos servicios de Cámaras de vigilancia, Grabadoras digitales de video, Alarmas de intrusión, Protección perimetral, Seguimiento vehicular por GPS, Controles de acceso biométricos, Vigilancia IP y monitoreo en tiempo real. Todo esto con instalaciones y servicio técnico personalizado, también formamos parte de CASEL, la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad y CEMARA cámara argentina de empresas de monitoreo de alarma, y nuestra empresas es una de las pocas habilitadas a nivel nacional”.

 

Actualmente estamos expandiendo nuestros servicios en la Ciudad de Tandil, en la que iniciamos nuestra actividad con dos representantes, contamos con un buen número de clientes, pero la ciudad ha crecido mucho, así que estamos abocados a poder atender esa demanda. Tratamos de que nuestro servicio sea personalizado, y permanentemente vamos mejorándolo agregando nuevas formas de cobertura para que se sientan más seguros”. 

 

“A la hora de vender nuestro servicio  lo primero que hacemos es visitar el domicilio y ver lo que realmente necesitan y ver si realmente se adapta a la cobertura que tenemos. Buscamos que sea una cobertura real y no vender por vender. Para Tandil tenemos bonificaciones y precios especiales. En lo que es alarma GPRS el abono es de $ 500 y el telefónico es $ 400 pesos. Este servicio es valido si tenes una o diez ventanas. Nuestra premisa es  satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes.

 

Quienes deseen conocer mas o contactar nuestros servicios lo pueden hacer a traves de nuestro sitio web www.dr450.com.ar o a través de las redes sociales en Facebook o instagram como  / DR450 Servicio de Monitoreo

 

Central Av. Carricart 746 – González Chaves

Tel Guardia 2983 – 444 441 (las 24hs) /

Whatsapp (2983) 444 441

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas