Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Entregarán una tonelada de alimentos a Granja Los Pibes

DONACION $datos[

Lo hace Lotería Provincial junto a Telekino. La entidad fue elegida por un ganador tandilense del premio mayor. Este jueves llegan autoridades provinciales para hacer la entrega a las 11.

Uno de los referentes de la Asociación Civil Casa del Niño en la Calle y Granja los Pibes, Walter Fernández, habló hoy con ABCHoy Radio (89.1 FM) sobre la donación que será entregada mañana jueves en la sede de la entidad por intermedio de autoridades de Telekino y Loteria Provincial.

Expresó el dirigente que “nos viene muy bien una tonelada de alimentos, llegó de manos del cielo. Nos enteramos porque un apostador saca el premio mayor, y Lotería de Provincia dona una tonelada de alimentos a una institución que esa persona elige en la ciudad en la que vive”, y marcó que “lo dona Lotería, aprovecho el medio para agradecerle, normalmente se mantiene en reserva el nombre del ganador por una cuestión de seguridad”.

Adelantó Fernández que “vienen autoridades de lotería, mañana se hace la firma del acta, nos dan 200 kilos de azúcar, 200 de fideos, 200 de arroz, 200 de leche larga vida y 200 de harina de maíz”, y contó que “estamos viendo como ubicarlos, en la cocina, porque no se consume tan rápido, aunque tampoco dura mucho, nosotros los fines de semana mandamos ayuda a las familias de los chicos, pero alcanza para cuatro o cinco meses está bueno”.


Resaltó también el dirigente que “del encuentro en el Anfiteatro el viernes hicieron una jornada a beneficio, y juntaron 700 kilos de alimentos. Comenzamos bien el año. Y los chicos que hicieron la fiesta en la rural, nos acercaron juguetes para reyes”, y reiteró que “es una ayuda importante, la compraron acá en Tandil, el flete es de Tandil. Está bueno, lo hacen por todo el país”. 

Por último, manifestó que “para cuando comiencen las clases, tenemos 104 chicos, y hay que conseguirles útiles, si algunos pueden ayudar, está bueno, porque no nos alcanza con los fondos que entran para comprar para todos”.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas