Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Del Potro escaló al cuarto puesto del ranking por el abandono de Nishikori

TENIS $datos[

Si bien continúa con la rehabilitación de su lesión en la rótula derecha, el tandilense Juan Martín Del Potro recibió una buena noticia gracias a la derrota del japonés Kei Nishikori.

A raíz de que este miércoles el japonés Kei Nishikori abandonó por lesión durante su partido frente al serbio Novak Djokovic, el tandilense Juan Martín del Potro recibió una grata noticia desde el Australian Open. 

Es que aún sin disputar el primer Grand Slam del año por lesión, “Delpo” escaló al cuarto puesto del ranking ATP por la eliminación de Nishikori, quien no pudo continuar en cancha frente a Djokovic por problemas musculares.

Por su parte, Djokovic está a tan solo dos triunfos de lograr su séptimo título en Melbourne Park, un récord en la rama masculina de ese torneo. El próximo obstáculo en su exitoso andar será el francés Lucas Pouile, quien esta mañana eliminó al canadiense Milos Raonic.


La otra semifinal tendrá como protagonistas al español Nadal y al joven griego Stefanos Tsitsipas (15), verdugo de Federer en octavos de final.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas