OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Partió el primer camión con donaciones para los inundados en Goya

ESTA MAÑANA

Se juntaron en la sede de Apymet. El acoplado salió totalmente cargado. Ahora siguen juntando hasta el viernes para mandar otro acoplado. Todas las donaciones a Yrigoyen 850.

Stella Maris, una de las voluntarias que trabajaba en la carga de las donaciones en el camión que partió cerca del mediodía de hoy hacia Goya, Corrientes, primero agradeció a los medios, y por su intermedio a todos los tandilenses que se sumaron.

“tenemos mucha alegría, un trabajo en equipo de todos los voluntarios que estamos haciendo esta campaña. Agradezco en nombre del grupo a todo Tandil. Nos entregaron prendas en buenas condiciones. Y les pedimos que sigan sumando. Vamos a poder fletar otro acoplado el viernes”, indicó.

Y agregó que “necesitamos colchones, agua, medicamentos, botas, ropa de hombre, porque de mujer tenemos, pero podemos seguir sumando, de niños, ojala bajen las aguas para tranquilizar la situación en esa zona”, y “elementos de limpieza sería muy bueno. Cosas que se necesitan para limpiar una casa. La ropa de cama. Frazadas, acolchados, lo que puedan”.


La campaña continuará hasta el viernes desde las 8 y hasta las 20, en la sede de Apymet, Yrigoyen 850, aunque el otro camión partirá el lunes próximo en horas de la mañana.

Los insumos, desde Tandil, llegarán a Buenos Aires, y desde ahí partirá otro camión a Goya, donde se utilizarán lanchas para desembarcar en los campos anegados.

AUDIO ENTREVISTA 

 

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas