Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Láser Candela, la depilación permanente súper efectiva

DEPILACION $datos[

El centro médico ESPACIO LASER , cuenta con la tecnología del equipo CANDELA una tecnología Premium en el mercado que está disponible en nuestra ciudad, en calle Garibaldi 750 1B.

Vivimos en una cultura en la que el vello corporal no está bien visto, si la cera es el método a utilizar, mínimo una vez al mes deberá ir a depilarse, con el rasurado la piel se reseca y se daña, favoreciendo la aparición de foliculitis o bien someterse en su casa a una sesión con las depiladoras eléctricas que también arrancan el pelo de raíz.

Según la última encuesta realizada en los Estados Unidos por la Asociación Americana de Cirugía Plástica (ASAPS), la depilación láser se encuentra en el primer puesto con más de un millón de tratamientos realizados durante el último año.

El ritmo de vida es cada vez más acelerado y los pacientes no disponen del tiempo que desean para cuidar su piel. Por eso,  buscan las opciones más prácticas, rápidas y efectivas a la hora de depilarse.


Una piel depilada aporta un montón de beneficios en la vida diaria: a la hora de hacer deporte, la ausencia de vello disminuye la sudoración, facilita los masajes y mejora la higiene. Ni hablar si estamos de vacaciones o en viaje de trabajo. Por estos y otros motivos, la depilación permanente es actualmente el método preferido para hombres y mujeres.

Pero para elegir el tratamiento correcto es necesario informarse sobre algunas cuestiones.

¿Láser o luz pulsada?

Lo importante a la hora de elegir un tratamiento de depilación es asegurarse que se trata de láser de diodo, como el sistema Soprano, o Alexandrita, como el nuevo láser SYNERON CANDELA con tecnología GentleMax Pro recientemente llegado al país que es el más moderno que hay en el mercado.

 

La gran diferencia entre el láser y la luz pulsada es que el láser es mucho más específico y permite llegar a temperaturas mayores para trabajar puntualmente en el folículo. Esta diferencia es muy evidente a partir de la tercera sesión, que es cuando ya se va eliminando pelo y el que queda está ya más debilitado. Ahí es cuando la luz pulsada deja de ser efectiva.

Este equipo con tecnología GentleMax Pro se caracteriza por tratar con éxito todo tipo de vello incluso el pelo claro y delgado (más difícil de eliminar).  Con CANDELA los tratamientos dejaron de ser dolorosos, además no utiliza gel, su sistema de frío permite que se destruya el folículo piloso sin dañar la piel, las sesiones son muy rápidas y efectivas, en la primer sesión se elimina hasta un 80% del vello.

 

¿Cómo actúa el láser?

El láser actúa por un proceso llamado "fototermólisis selectiva" (foto: luz, termo: calor y lisis: destrucción) y selectiva porque sólo actúa si el pelo y el folículo están cargados de un pigmento llamado melanina, que es lo que da color al pelo.

Centro médico, un punto clave

Antes de decidir dónde comenzar el tratamiento, es clave saber que si no se está en manos expertas y si las tecnologías no cuentan con las aprobaciones sanitarias correspondientes ni con las seguridades mínimas para realizar el tratamiento, se puede incurrir en quemaduras, manchas en la piel, además de resultar ineficaz el tratamiento.

A la hora de optar por un método de depilación es importante buscar centros que cuenten con respaldo médico y cuyos equipos tengan la aprobación de seguridad de Anmat. La tecnología de CANDELA posee, a nivel internacional, la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) y de su homónima europea. A nivel nacional posee la aprobación de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y tecnología Médica (ANMAT).

El asesoramiento de personal especializado permite determinar qué sistema es más conveniente para cada paciente de acuerdo al tipo de piel, color y grosor del pelo, presencia o no de alteraciones hormonales, entre otros factores que el profesional tendrá que evaluar. En la primer consulta se informa sobre condiciones previas, cantidad de sesiones, intervalos entre las sesiones y cuidados posteriores. Por esta razón a la hora de optar por un método de depilación láser es muy importante buscar centros o institutos que cuentan con un respaldo médico, que esté manejado por dermatólogos o cirujanos plásticos y que todos los equipos tengan las aprobaciones de seguridad correspondientes.

 

¿Es realmente eficaz?

El tratamiento de depilación láser es eficaz cuando el pelo se encuentra en la fase de crecimiento activo. Los folículos pilosos en la fase de descanso o de reposo necesitan progresar hasta la fase activa para someterlos al tratamiento.

Con el sistema láser, en cada sesión, se eliminan el 99.9% de los pelos que se encuentran en la etapa de crecimiento activo. Después de las primeras sesiones pueden aparecer nuevos pelos, pero éstos son aquellos que durante la depilación se encontraban en la fase de transición o descanso. Por consiguiente, a veces, se necesitan varias sesiones para lograr una reducción permanente del pelo.

En la primera sesión los pelos desaparecen instantáneamente y otros son expulsados por los folículos en los días posteriores, mientras que la piel permanece suave y sana.

 

El crecimiento del pelo varía de una persona a otra, de acuerdo a la edad, el sexo, metabolismo, las hormonas y otros factores que pueden afectar dicho crecimiento. Igualmente, todo pelo cumple con las siguientes fases:

1- Se llama Anágena a la fase de crecimiento activo del pelo. Durante esta etapa, el pelo contiene una abundancia de melanina y por lo tanto es más receptivo al láser. El vello en esta fase es el más afectado por el tratamiento.

2- Catágena es la fase de transición cuando el crecimiento se detiene, pero no se cae todavía el pelo. El folículo piloso se encoge en esta fase mientras el pelo se prepara para ser expulsado.

3- La fase en la que el pelo descansa se llama Telógena, durante la cual el viejo pelo se cae para el desarrollo del nuevo pelo. El folículo piloso no es tratable durante este tiempo.

 

Encontranos en tu ciudad

Actualmente en TANDIL nos encontramos en Garibaldi 750 1B.

El director médico es el doctor Hugo Eduardo Barbosa, cirujano plástico, recibido en UNLP.

Nuestros profesionales lo atenderán y le facilitaran información sobre los diferentes usos del equipo y programaran su sesión de depilación definitiva láser.

Teléfono de contacto y Whatsapp 2494316684

Instagram espaciolaser

Facebook Candela Depilación Laser Definitiva

Web http://www.candela-depilacion.com.ar/

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas